Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sara Barrera

Me robaron mis AirPods

Opinión sobre el Hotel Ejecutivo Express
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 mar 2024
La verdad van varias veces, que me hospedo ahí y nunca me había pasado. Esto me robaron mis AirPods y estoy muy decepcionada ya que soy cliente asidua ,tan así que ya tengo programada una próxima estancia en abril y estoy en dilema de si lo cancelo y me cambio de Hotel ya para nunca más volver
Anexo foto que indica que la última vez que se usaron fue ahí en el hotel y ahí siguen y dicen que no los encuentran
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pues que cuiden sus cosas, y no se olviden de dejarlas porque ya no las vuelven a recuperar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Maru Aguirre, Ventas en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Sentimos mucho el incidente con sus AirPods, atendimos su solicitud al reportar su faltante y buscamos de acuerdo a nuestro procedimiento. Como bien menciona esta situación no se presenta en nuestro Hotel. Los colaboradores no ingresan ni salen con audífonos al área de trabajo. Si se actualiza el sistema de rastreo es posible confirmar el lugar en donde se encuentran. Desafortunadamente no pudimos encontrarlos en nuestras instalaciones.
$1,962
    $563
A 3.6 km de Hotel Ejecutivo Express
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

las habitaciones son amplias y comodas, mi tarifa incluye en desayuno y esto hace que me ahorre tiempo en andar buscando donde desayunar, cuando voy en plan de negocios, por otro lado cuando he tenido que necesitar transporte al aeropuerto o algun sitio cercano me han ofrecido el transporte

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a XINERGIA G
Maru Aguirre, Ventas en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Qué gusto el que haya disfrutado su estancia, gracias por mencionar todos los detalles de su experiencia, realmente el desayuno es una cortesía que ayuda bastante a nuestros huéspedes además de ser rico y completo y la transportación está pensada en brindarles seguridad y confort. Será un placer tenerle de nuevo con nosotros, gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Durante 3 años consecutivos hemos decidido llegar ha este hotel, en un viaje especial que realizamos a esta ciudad, nos da gusto que el hotel año con año, a mejorado en sus áreas como el restaurant, y su terraza, sus camas son excelentes al igual que sus almohadas, se encuentra en una zona de la ciudad tranquila.
Agradezco mucho a Fernanda Soto del área de ventas por todas las atenciones a nuestro grupo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ts62a

Estamos agradecidos por su amable comentario y los detalles mencionados, ciertamente de manera constante renovamos y cuidamos nuestras instalaciones para recibir y ser los mejores anfitriones de nuestros queridos huéspedes. Esperamos que siempre seamos su opción en Guadalajara estaremos felices de recibir su grupo por siempre. Gracias.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Se agradece el detalle de recibirme con un brownie y una pequeña botella de vino, vengo cada mes y nunca me habian recibido de esa forma.

Uno de los valet parking me habla de TU y me hace caras de disgusto, para nada estoy de acuerdo con ese trato.

Consejo sobre habitaciones: El gimnasio necesita mas aparatos
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arturo S
Maru Aguirre, Sales en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Es un gusto que haya disfrutado el brownie es un pequeño detalle para nuestro huéspedes frecuentes. Agradecemos su amable comentario y hemos compartido su observación sobre nuestro equipo de Valer parking al Gerente del Hotel para reforzar sus estándares, sentimos el inconveniente.
Lo esperamos muy pronto de regreso, muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

La limpieza del cuarto debería ser más temprano ya que mi estancia es por cuestiones médicas y buscamos descanso, las últimas ocasiones he tenido que esperar por la limpieza o pedir que suban a limpiar. Sería bueno que también hubiera Netflix ;)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana M

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, los estoy compartiendo con nuestro Gerente de Operaciones y Ama de llaves para reforzar el tiempo de servicio.
Respecto a Netflix es un producto que es complicado para hoteles, por la gran cantidad de pantallas que se tienen, pero con gusto lo tendremos en cuanta para la primera opción que encontramos. Gracias por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Muy buena opción hotel Limpio y muy amables, habitaciones confortables, excelente ubicación , el desayuno que incluye es básico pero bien, cuenta con una amplia oferta gastronómica cerca, y si te gusta hacer ejercicio cuenta con un modesto gimnasio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco Tulio S

Muchas gracias por sus amables comentarios es un gusto saber que nuestras instalaciones y la zona en donde nos encontramos fueron convenientes para usted. Su valoración es muy valiosa para nosotros. Esperamos verlo muy pronto en esta su casa.