Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,356
Berenice G

Te sientes en casa cuando llegas el personal es muy amable y el hotel está muy acogedor

Opinión sobre el Hotel Ejecutivo Express
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
El servicio que brindan es excelente.recomiendo el hotel al 100% dan muy buenas tarifas. 100%confiable. Cada vez que viajamos siempre nos hospedamos y recomiendo a mis conocidos para que se sientan en confianza como si estuvieran en casa
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,223
A 3.0 km de Hotel Ejecutivo Express
    $662
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

La verdad van varias veces, que me hospedo ahí y nunca me había pasado. Esto me robaron mis AirPods y estoy muy decepcionada ya que soy cliente asidua ,tan así que ya tengo programada una próxima estancia en abril y estoy en dilema de si lo cancelo y me cambio de Hotel ya para nunca más volver
Anexo foto que indica que la última vez que se usaron fue ahí en el hotel y ahí siguen y dicen que no los encuentran

Consejo sobre habitaciones: Pues que cuiden sus cosas, y no se olviden de dejarlas porque ya no las vuelven a recuperar
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a saraba35
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

las habitaciones son amplias y comodas, mi tarifa incluye en desayuno y esto hace que me ahorre tiempo en andar buscando donde desayunar, cuando voy en plan de negocios, por otro lado cuando he tenido que necesitar transporte al aeropuerto o algun sitio cercano me han ofrecido el transporte

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a XINERGIA G
Maru Aguirre, Ventas en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Qué gusto el que haya disfrutado su estancia, gracias por mencionar todos los detalles de su experiencia, realmente el desayuno es una cortesía que ayuda bastante a nuestros huéspedes además de ser rico y completo y la transportación está pensada en brindarles seguridad y confort. Será un placer tenerle de nuevo con nosotros, gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Durante 3 años consecutivos hemos decidido llegar ha este hotel, en un viaje especial que realizamos a esta ciudad, nos da gusto que el hotel año con año, a mejorado en sus áreas como el restaurant, y su terraza, sus camas son excelentes al igual que sus almohadas, se encuentra en una zona de la ciudad tranquila.
Agradezco mucho a Fernanda Soto del área de ventas por todas las atenciones a nuestro grupo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ts62a

Estamos agradecidos por su amable comentario y los detalles mencionados, ciertamente de manera constante renovamos y cuidamos nuestras instalaciones para recibir y ser los mejores anfitriones de nuestros queridos huéspedes. Esperamos que siempre seamos su opción en Guadalajara estaremos felices de recibir su grupo por siempre. Gracias.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Se agradece el detalle de recibirme con un brownie y una pequeña botella de vino, vengo cada mes y nunca me habian recibido de esa forma.

Uno de los valet parking me habla de TU y me hace caras de disgusto, para nada estoy de acuerdo con ese trato.

Consejo sobre habitaciones: El gimnasio necesita mas aparatos
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arturo S
Maru Aguirre, Sales en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Es un gusto que haya disfrutado el brownie es un pequeño detalle para nuestro huéspedes frecuentes. Agradecemos su amable comentario y hemos compartido su observación sobre nuestro equipo de Valer parking al Gerente del Hotel para reforzar sus estándares, sentimos el inconveniente.
Lo esperamos muy pronto de regreso, muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

La limpieza del cuarto debería ser más temprano ya que mi estancia es por cuestiones médicas y buscamos descanso, las últimas ocasiones he tenido que esperar por la limpieza o pedir que suban a limpiar. Sería bueno que también hubiera Netflix ;)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana M

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, los estoy compartiendo con nuestro Gerente de Operaciones y Ama de llaves para reforzar el tiempo de servicio.
Respecto a Netflix es un producto que es complicado para hoteles, por la gran cantidad de pantallas que se tienen, pero con gusto lo tendremos en cuanta para la primera opción que encontramos. Gracias por hospedarse con nosotros.