“Un lugar obligado en Guadalajara”
Opinión sobre el Sagrantino

Sagrantino
Reserva con OpenTable
Sagrantino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 1,194 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Uno de mis lugares favoritos en Guadalajara. Excelente comida, atención y ubicación. Recomiendo ampliamente el Pulpo a las Brasas.

4  Agradécele a nnajar
Hay nuevas opiniones acerca del Sagrantino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Me encanta el Sagrantino, es un gran lugar donde puedes comer delicioso y disfrutar de una buena copa de vino. Su cava es excelente y tienen una gran variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. No dejen de probar el Porter House o el Pulpo, son imperdibles en cualquier visita.

1  Agradécele a FelipeGlez
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Solo hay un lugar en donde la comida es deliciosa, el lugar hermoso, el servicio excelente y se llama Sagrantino...NO puede faltar en tu lista de visitas especiales en GDL...!!!!

3  Agradécele a Erandini
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Uno de los mas agradables Retaurantes de Guadalajara, le pusieron ganas al diseño de este inmueble y crea una atmosfera para disfrutar junto con la gran cocina que tienen. Hay una cava impresionante y la comida es de verdad de primera. El pulpo adobado es excelente. Los propietarios tienen experiencia y respaldo de otro muy famoso restaurante "Italiano" en Guadalajara pero este me gusta mucho mas!

2  Agradécele a mausbravo
Opinión escrita 25 octubre 2011

Soy un cliente frecuente de este lugar, arquitectónicamente impresionante pero lo mejor esta en la cocina, ya le di la vuelta al menú y me siguen sorprendiendo, les recomiendo EL PULPO y LOS MONTADITOS DE CAMARON!

3  Agradécele a Pablolara30