“Un sorprendente lugar ”

Clasificado como N.º 18 de 4,079 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $362 - $543
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Opinión escrita 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia gastronómica. Muy buen chef, excelentes platillos en la carta, he repetido el Brisket es de primerísima calidad, igualmente el pescado.
El servicio excelente. El lugar muy agradable, propio para el clima de Guadalajara.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Arthur R
Opiniones (1,595)

6 - 10 de 1,595 opiniones

Opinión escrita 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Debo decir que regrese con una expectativa alta pero salí un poco decepcionada, el vacío sin sabor y no era el término que pedí, él pulpo estaba duro y el mesero un poco distraído, lo único bueno fue el risotto, espero no bajen su calidad ya que es un lugar que disfruto ir

Agradécele a N6161OOrosarioj
Opinión escrita 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, los champiñones al ajillo y él salmon al ajillo estuvieron riquísimos y la atención del chef fue muy buena, la vista me encantó
Lo único malo fue la música que es muy alta y repetitiva

Agradécele a Santiagoecheve
Opinión escrita 3 de septiembre de 2022

El local es moderno, amplio y tiene una gran terraza donde pasamos una agradable tarde.
El servicio fue bueno sin ser excepcional.
Como fuimos en grupo ordenamos varios platillos al centro: un tiradito de atún, un pulpo a las brasas muy buenos; unos tacos de pork belly y una cochinita (fueron los mejores en mi opinión) deliciosos y un rissoto de mariscos el cual nos quedó debiendo ya que estaba muy sin chiste y no muy bueno.
En general se ve que es un buen restaurante como para ir a cenar en pareja también por lo que es muy probable que regrese algún día.

2  Agradécele a Aurelio P
Opinión escrita 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores comidas que probé, el rib-eye estuvo Excelente la cocción y la guarnición de chiles y verduras me encanto, la salsa de aguacate y chipotle de los calamares riquísima, la balsa de espárragos es muy buena, pero lo mejor de la tarde fue el pulpo adobado, me encanto y lo recomiendo mucho
Los platillos tardan un poco en salir pero vale mucho la pena la espera

La atención es muy buena desde que llegas y la atención del mesero me gusto mucho, lo único malo es la musica ya que siempre se escucha lo mismo, pero es un lugar que recomiendo mucho

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Josebeltranramirez