“Excelente”

Clasificado como N.º 18 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $332 - $497
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destaca su parrilla al carbón natural que hace de los cortes una especialidad, así como de su horno de leña donde se coce el pan que se sirve en su mesa. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos. Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer, ya que presume los mejores destilados del mundo. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana. Lo esperamos!
Opinión escrita 17 de septiembre de 2023

Muy buen lugar , aun que la persona que atiende el teléfono es muy despota todo lo demás muy bien . La atención de meseros 100

Fecha de la visita: septiembre de 2023
2  Agradécele a Alexa H
Opiniones (1,594)

2 - 6 de 1,594 opiniones

Opinión escrita 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la experiencia de cenar en un lugar propio del romance. Ideal para una pedida, aniversario. Nosotros pedimos un rib eye y un jabalí especial, todo estuvo muy delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Brendis_26
Opinión escrita 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta vez me esperaba más , pedí un rib-eye pero esta vez no me gustó, no era el término que pedí y el sabor dejó mucho que desear

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a ARHM040699
Opinión escrita 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia gastronómica. Muy buen chef, excelentes platillos en la carta, he repetido el Brisket es de primerísima calidad, igualmente el pescado.
El servicio excelente. El lugar muy agradable, propio para el clima de Guadalajara.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Arthur R
Opinión escrita 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Debo decir que regrese con una expectativa alta pero salí un poco decepcionada, el vacío sin sabor y no era el término que pedí, él pulpo estaba duro y el mesero un poco distraído, lo único bueno fue el risotto, espero no bajen su calidad ya que es un lugar que disfruto ir

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a N6161OOrosarioj