“LULA CONSIENTE CON TRATO PERSONALIZADO”
Opinión sobre el Lula Bistro

Lula Bistro
Clasificado como N.º 9 de 1,694 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 26 - USD 57
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Lula Bistro ofrece un menú de autor inspirado en México que en sí mismo una experiencia. Con opciones de 6 a 12 tiempos en los que se combinan mar y tierra, nuestra cocina es moderna y distinguida, por eso somos el restaurante más reconocido de Guadalajara.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace unos días llevé a dos músicos que visitaban Guadalajara (Myra Melford y Ben Goldberg) a comer a Lula Bistro, Myra es intolerante a la sal, así que Clara Lozano, la propietaria, se encargó de preparar un menú especial que aún sin sal pudiera deleitar al paladar más exigente, incluso imprimió el menú en inglés para que Myra supiera con exactitud lo que podía comer y todas las opciones resultaban deliciosas y libres de sal. Se decidió por unos vegetales asados y un salmón con puré de chícharo y una salsa de limón deliciosa. Ben por su parte pidió el filete de res acompañado de un puré de zanahoria rostizada y un mil hojas de papa con espuma de queso azul, yo me incliné por la ensalada de quinoa con mousse de aguacate y concassé de tomate y aliño de miel de agave y un tiradito de dorado con leche de tigre que me supo a gloria, de postre Ben pidió la pana cotta de cardamomo que es de los postres más delicados y exquisitos que yo he probado y que viene acompañado con sorbete de manzana. La cocina de Lula es simplemente espectacular, si no han ido aún no la piensen más y vivan una grata experiencia culinaria. Felicidades a Lula Bistro por el buen trato a sus clientes y por consentirlos de esa manera! Y otra cosa a su favor es que además de los menús de varios tiempos ahora está de vuelta el menú a la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sara V
ClaraL1190, Guest Relations Manager en Lula Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos complace que hayan disfrutado su visita. Agradecemos que nos comparta su comentario. Esperamos verlos pronto por aquí. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Esta es la cuarta vez que he venido a Lula Bistro, y en esta ocasión nos encontramos con la sorpresa muy grata de que ya nos ofrecen menú a la carta para algunas de sus creaciones, además de su menú de diferentes tiempos con maridajes, que se esmeran en renovar de manera consistente. Y yo me dejo consentir ;)
De Lula, lo que me emociona, es probar, sus combinaciones de sabores y texturas, junto con los fabulosos montajes que hacen con cada platillo. Esta vez me llevo como buen recuerdo para platicar; el sorbete de albahaca.
Recomiendo varios de sus cocteles que ofrecen sin alcohol, son verdaderas creaciones, siempre con buen balance de sabores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Huesca_L

Nos da mucho gusto que haya disfrutado la experiencia en su última visita. Gracias por compartírnosla. Esperamos que nos visite pronto de nuevo. Saludos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Había visitado el lugar hace como dos años y ahora me decepcionaron algunos detalles. Primero el precio me parece excesivamente alto para lo que ofrecen. No me refiero al tamaño de los platillos, el cual se que por el tipo de restaurante son pequeños. Me refiero al sabor de los platillos. Buenos pero nada espectacular para el precio. Yo probé el menu de 8 tiempos. Lo que mas me decepcionó fue la selección de vinos en el acompañamiento. Lo componen etiquetas comerciales nada sofisticadas. Además el maridaje no me pareció tan bueno. No tenían valet parking y el lugar estaba caliente (lo trataron de enfriar con un ventilador de piso nada elegante)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Arturo P
ClaraL1190, Director de Relaciones con Clientes en Lula Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Su comentario es muy importante para nosotros.Tomaremos en cuenta las opiniones que contiene. Para nosotros en Lula Bistro, una crítica es una oportunidad de superarnos y darle gusto a nuestros clientes. Conocer su percepción es, en ese sentido muy valioso y lo agradecemos. No dude en hacernos saber personalmente su opinión en una próxima visita, nos dará mucho gusto escucharla de usted.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

* Gusto
Te encanara su comida
* Oido
La música selecta y crea la atmósfera ideal
* Olfato
Singularidad y creatividad
* Tacto
Texturas y diseños en su platillos cubiertos
* Vista
Colores increíbles en la decoración y detalles en sus platillo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JxM5

Nos complace mucho que le haya agradado su experiencia. Gracias por compartírnosla. Cada día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio. Esperamos verlos pronto por aquí. Saludos

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Lula a celebrar San Valentin; una experiencia como de fantasía... muchas sorpresas, sabores novedosos, bebidas espectaculares.

El tema de conversación definitivamente fue que es un lugar lleno de detalles y en cada momento hay algo que descubrir.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 373miryamg

¡Muchas gracias por compartirnos su experiencia! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su visita. ¡Esperamos verlos pronto por aquí!

Saludos