“Desayuno”

Caserol Midtown
Clasificado como N.º 318 de 1,656 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida rica, pero me sentí muy encimada. Era Domingo y el lugar estaba lleno y no me senti segura. La comida buena, eso si!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 987barbieb
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Fuimos con la familia, es muy agradable el lugar, rodeado de árboles y muy fresco. La comida está muy rica y los meseros muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pilarsousa
Opinión escrita 8 de julio de 2021

No recomiendo este lugar pues el servicio es muy lento, el café estaba requemado, la comida insípida y había demasiado ruido pues tenían música y televisión que no se escuchaban nada por el ruido. Lo único bueno es la ubicación y el mobiliario, por lo demás deja mucho que desear. Pedí unos chilaquiles verdes y no vi la salsa por ningún lado, los frijoles insípidos.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a 671melig
Opinión escrita 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy agradable, la atención es buena y la variedad de la carta es bastante amplia, muy recomendable para toda la familia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gcchildress
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

CASEROL MIDTOWN
La Plaza Midtown cuenta con este lindo restaurante, muy sencillo en su decoración, atractivo a la vista, la atención es excelente, cumple con los protocolos de sanidad y cuenta con deliciosos panes.

La carta consta de Pasta, Capresse de panela oreada, ensalada Cesar, Hummus y Burrata, Pannis, también hay desayunos y cenas

Yo pedí una chapata de chorizo argentino, Ramoncito pidió una pasta Alfredo y Artur Baguette Mozzarella, exquisito sabor de los alimentos, el pan de excelente calidad, recién salido, a la mesa probamos mientras llegaban los alimentos dos tipos de salsa, una con chile chipotle y la otra picosita.
Tienen a la venta artículos naturales, mermeladas, café, semillas, pan dulce y salado

Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y ben provecho !!!!!

#almaviajera #soyturistaenmiciudad #restaurantesgdl #panrecienhecho #pan #pancalientito #gdl #caserol #midtown
#caserolmidtown #chapata #bagette #pasta

Fecha de la visita: agosto de 2020