Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Sahaira Eranden... F
Tlajomulco de Zúñiga, México

Excelente experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2023
Es un hotel que realmente tiene lo que necesitas con una excelente atención por parte de todos, desde la recepción, en el restaurante y dentro de las habitaciones, estuvimos en un evento durante toda la semana y con ganas de quedarme más tiempo pues fue una estancia muy cálida, muchas felicidades por todo el personal que atiende
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 ago 2023
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Para nosotros es un gran placer saber que cumplimos con nuestro compromiso del servicio y la calidad.
Aquí tienen su casa siempre y nos dará gusto verles en su próximo viaje.
Saludos cordiales.
    $1,412
A 5.4 km de City Express Plus Guadalajara Providencia
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Nosotros los árbitros internacionales participantes en la copa panamericana en guadalajara queremos resaltar el excelente trato q nos han dado en este hotel en todos los sentidos un trato de excelencia digno de resaltar tanto de los compañeros de la carpeta como del restaurant como del servicio de habitaciones en fin nos vamos agradecidos y muy contento con el trato y la agradable estancia en este hotel muchas felicidades x su trabajo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jose Gilberto P
Gerencia General City Express Plus Guadalajara Providencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Plus Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Muchas gracias por su recomendación y ha sido un gran gusto tenerlos en casa.
Los esperamos de regreso en el próximo torneo o cuando gusten venir de vacaciones.
Siempre será un placer atenderlos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

con una buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas, limpias, la atención del personal excelente, el wifi es bueno para poder trabajar agradezco las atenciones recibidas , la tarifa esta dentro del rango del tipo de hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gficachi

Estimado Gficachi,
Muchas gracias por su amable recomendación y comentarios.
Esperamos verle de regreso en su próximo viaje a la ciudad.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2023

Execelente estadía ! Un servicio muy bueno y muy amable todo el personal.

Si vas por negocio, trabajo, etc, súper recomendado, las habitaciones perfectas para el descanso y el restaurante muy bueno, aunque siento que podría tener más variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sahianu
Gerencia General City Express Plus Guadalajara Providencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Plus Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

Las instalaciones me parecen modernas, limpias, las amenidades de la ducha deliciosas. atención del personal me pareció buena pero........ al hacer el check in deberían de informar al huésped a que hora terminan de servir el desayuno incluido en la tarifa ya que me indicaron que por la hora 09:30 am ya no estaba disponible y que si queria desayuno deberia comprar el buffet, por cuestion de tiempo para mi proxima reunion lo termine comprando en el mismo hotel, cosa que me molesto. por lo demas esta bien. me aloje por 2 noches. Hab. 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mundo Maya G
Gerencia General City Express Plus Guadalajara Providencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Plus Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Muchas gracias por su amable evaluación y comentarios.
Tomaremos en cuenta su recomendación para ser más precisos en la información y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a la ciudad !!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

El hotel muy bueno
La cafetería excelente al igual que las habitaciones y el personal muy amable
La recepción muy bonita y agradable
En el lobby muy rápida la atención y los alimentos del restaurante muy sabrosos !

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leticia D

Muchas gracias por su amable evaluación y comentarios.
Será un gran placer recibirle en su siguiente viaje a Guadalajara.