eDreams
Playas de Rosarito, México

BONITO LIMPIO Y AMIGABLE

Opinión sobre el Residencia Los Angeles B&B
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2018
Disfrutamos mucho nuestra estancia aquí, el servicio muy amigable y limpio el lugar solo lo usamos para dormir
pues la mayor parte del dia estábamos recorriendo Guadalajara y los alrededores. No esta dentro del Centro pero si a sus alrededores.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$1,710
    $980
A 3.1 km de Residencia Los Angeles B&B
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Lugar muy limpio, agradable y de ambiente familiar. Está ubicado cerca del centro de la ciudad. Te queda cerca Chapultepec y no tan lejos el Zoológico. Puedes caminar a los principales sitios del centro como la catedral y centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: De lunes a viernes te incluye desayuno gratis
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a toneta826
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Fui con mi familia la semana pasada, el hotel por dentro es muy cálido y el servicio de su personal muy personalizado, nos trataron y nos consintieron mucho, si está a muy buen precio y esta muy centrico para moverte. Felicitaciones, sigan así!!!!!! muy limpio todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pjzepol
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad super limpio, duerme muy bien el precio increible muy bonito lugar. Le puse 4 pues creo le falta un poco de tacto al personal o encargados ya que uno llega cansado y parece que ya tienes que saber las reglas del lugar como no tocar el portón o traer cambio exacto o saber la distribución de la habitación etc etc el lugar excelente sólo no te saques de onda de los encargados saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lic_eliasoc
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Les comento ya este nuestro cuarto viaje Guadalajara nos hospedamos Residencial Los Angeles.Lugar acogedor,limpio,habitaciones amplias ,incluye desayuno ,Wifi,cable.
Se encuentra ubicado en una calle muy tranquila, muy cerca del centro Guadalajara.
La señora Viria que es la dueña nos recibio , gracias porque siempre esta atenta y hacernos sentir en casa.Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 128silviav
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 27 días, fue incomodo desde el primer día. Tuvimos problemas con el personal, con las reglas, que por cierto ... No es tan bien especificas en su página e incluso con un huésped que por qué cómo ya lleva un año allí, le tienen una marcada preferencia.
Uno siempre se siente vigilado y no me sentí a gusto durante mi estancia. Tal vez para pasar un par de días estaría bien... Pero más de una semana JAMÁS! No recomendado... Para nada!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Mayra S