Los precios más bajos para tu estadía
$724
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

un cálido servicio, atención excelente, las instalaciones cómodas y funcionales, centrico y facil acceso, ademas seguro en cuanto al desayuno muy variado limpio, la comida del restaurant a la carta esta con un buen precio

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maryjardin
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Centro Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimada Maryjardin: Gracias por elegirnos.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos sus comentarios, y como siempre serà un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Este hotel está bien ubicado, el personal muy amable , las habitaciones son cómodas , una excelente opción para conocer el centro de la ciudad y disfrutarla al máximo buenas opciones de compra y comida cerca

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Yanny301

Estimada Yanny: Gracias por elegirnos, a la vez que nos complace haya disfrutado de su estancia.
Gracias por su atenciòn y haber compartido su opiniòn

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

La verdad es que nos hospedamos de emergencia ya que un vuelo se nos retrasó de 9:00pm hasta las 9:00am, así que sólo necesitábamos un lugar dodne dormir, pero cerca del centro para aprovechar visitar algunos lugares nocturnos.
El hotel es pequeño pero cómodo y limpio, además el personal es muy atento.

OJO. no tiene elevador

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Karime Z
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Centro Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada Karimezg: Gracias por elegirnos.
Su opiniòn es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, increíble servicio al cliente por parte del personal de recepción y cocina, céntrico 5 minutos de la plaza de armas pero se recomienda no salir de caminando especialmente en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jesus R
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Centro Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Jesus: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia, a la vez que mucho agradecemos sus comentarios. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de hotel son justas para una o dos personas, cuentan con buen equipo para su categoría. El restaurante también es muy agradable, tienen folletos, restaurante a un lado y bell boy a cargo de la llegada de los clientes, lo que hace muy satisfactoria la visita. El único detalle que no me guardo es que tanto bell boy y recepcionista aveces dan recomendaciones erróneas, por lo que sugiero usen los folletos de información para conseguir cualquier recomendación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DiegoTime
PatriciaA796, Director de Relaciones Públicas en Hotel Portonovo Plaza Centro Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Diego: Nos complace haya disfrutado de su estancia.
Mucho agradecemos sus comentarios, a la vez que tendremos en cuenta lo que nos relata respecto a las informaciones. Y como siempre será un placer darle la bienvenida muy pronto