Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Soultraveler

Excelente atención

Opinión sobre el Gala Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2023
Favorita del hotel
La habitación súper limpia , cama muy cómoda, baño impecable todos los días, la recepción de Leticia fue un plus a nuestra estadía, muy atenta, amable y siempre pendiente a alguna necesidad o pregunta. El desayuno fue increíble, calidad A1 junto al servicio los mozos. Recomendadisimo para una buena estadía en la ciudad. La ubicación del hotel es Perfecto para ir al centro a pie.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 sep 2023
Nos complace en gran manera que todo haya sido magnifico, agradecemos la calificación y los comentarios, para nosotros siempre es un placer atenderlos y con muchísimo gusto los esperamos de nuevo.

Saludos cordiales
    $1,132
A 3.9 km de Gala Hotel Boutique
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, magnífica localización. El hotel esta muy padre y los cuartos espectaculares. La decoración es muy buena y el restaurante del hotel es muy bueno también, tienen muchos tipos de cafés. Los alrrededores de la zona son magníficos para caminar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jeepazul
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

Una experiencia excepcional. Muy agradecidos con Lety, Hugo, Raúl, Fernando, Marce y todos en Hera Coffee and Tea ya que nos trataron súper bien. Simplemente son los mejores.La ubicación inmejorable. Gala hotel boutique es el lugar donde quieres llegar, se los aseguro.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Candelario Aram... T
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Estimado Sr. Aramburo, para nosotros ha sido todo un placer atenderlos a usted y a su esposa, el placer de conocerlos es todo nuestro, recuerde que los esperamos siempre con los brazos abiertos, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Nos encanto el servicio. Fueron muy amables y el lugar es increíble. Hace un año elegi este hotel para pedirle matrimonio a mi novia y en esta fecha regresamos para hacer nuestra sesión de fotos pre boda; todo fue increíble y con un gran trato y atención de parte del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Cesar Efren G
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Hola estimado Cesar Efren, un enorme placer haberlos tenido con nosotros, nos encanta saber que hoy por hoy ya formamos parte de su historia tan bonita, siempre es y será un placer recibirlos. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, los esperamos pronto, saludos!!!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

La ubicación está bien en general, pero al hacer el check in 21.30 hs, no pude ordenar nada para comer en la habitación cuando en teoría dejan una carta de bienvenida en la cual dice que el room service es 24hs. tampoco pude disfrutar de la amenidad de bienvenida ya que cuando lo pedí, el recepcionista me dijo que debía pedirlo por la mañana...
Para finalizar, no sale agua caliente de la ducha sino hasta después de 10 min que uno deja derrochando el agua, lo cual es inaceptable para un hotel de esta categoría y para un mundo donde este recurso es indespensable y crítico!!!
Para peor, pedí una habitación tranquila para descansar, lo cual se me dificultó porque el camión de la basura frena justo debajo del hotel a las 3am y hace muchísimos ruidos cuando descarga los contenedores en el camión o sino simplemente se ponen a esa hora a lavar el camión con la hidrolavadora...

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sebar1903
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

¡Hola!
Agradecemos mucho su retroalimentación, cada comentario es valioso para nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes y que su estancia no resultara placentera. Estamos tomando acción para solucionar todo lo que esté en nuestras manos.
Saludos.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Hotel nuevo muy bonito, servicio deja mucho que desear.
Es increíble que no puedas pedir una taza de café descafeinado ¡¡¡¡¡
Solo tienen café irlandés de una hacienda en Chiapas, No lo entiendo.
Mucha pretensión y poco contenido.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado en NO escoger una habitación que tiene la regadera adentro de la recamara como la nuestra ¡¡
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a FcoLopSeg63