Los precios más bajos para tu estadía
$2,415
Obtenga recompensas con One Key
martita b

Muy agradable

Opinión sobre el Gala Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 nov 2023
La habitación limpia y acogedora, piscina pequeña pero climatizada en un área muy agradable, desayuno incluido con variedad de opciones, personal amable, sólo lleva tu tarjeta de crédito porque piden depósito alto por posible daño a la habitación según lo refirió la persona que nos atendió.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: LLeva tarjeta de crédito porque te piden un cobro como respaldo por si hubiera algún incidente
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 mar 2024
Hola, muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido todo un placer haberlos atendido, agradecemos también la comprensión que se tiene respecto a la tarjeta de crédito, es solo un requerimiento para poder tener un crédito abierto y así tener consumos adicionales o alguna otra situación adicional durante la estancia, siempre es un placer atender sus dudas, gracias por su visita.
$2,130
A 3.9 km de Gala Hotel Boutique
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Un lugar muy placentero, el edificio hermoso, estilo Francés muy bien conservado. Los sabores del restaurante, excelentes, los desayunos incluidos con la habitación fueron muy buenos. Una muy grata experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alaciel G
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Agradecemos mucho sus comentarios, siempre es un placer atenderlos. Esperamos tener la oportunidad de verlos pronto, gracias por su visita.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

La habitación súper limpia , cama muy cómoda, baño impecable todos los días, la recepción de Leticia fue un plus a nuestra estadía, muy atenta, amable y siempre pendiente a alguna necesidad o pregunta. El desayuno fue increíble, calidad A1 junto al servicio los mozos. Recomendadisimo para una buena estadía en la ciudad. La ubicación del hotel es Perfecto para ir al centro a pie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniela O
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Nos complace en gran manera que todo haya sido magnifico, agradecemos la calificación y los comentarios, para nosotros siempre es un placer atenderlos y con muchísimo gusto los esperamos de nuevo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, magnífica localización. El hotel esta muy padre y los cuartos espectaculares. La decoración es muy buena y el restaurante del hotel es muy bueno también, tienen muchos tipos de cafés. Los alrrededores de la zona son magníficos para caminar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jeepazul
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

Una experiencia excepcional. Muy agradecidos con Lety, Hugo, Raúl, Fernando, Marce y todos en Hera Coffee and Tea ya que nos trataron súper bien. Simplemente son los mejores.La ubicación inmejorable. Gala hotel boutique es el lugar donde quieres llegar, se los aseguro.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Candelario Aram... T
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Estimado Sr. Aramburo, para nosotros ha sido todo un placer atenderlos a usted y a su esposa, el placer de conocerlos es todo nuestro, recuerde que los esperamos siempre con los brazos abiertos, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Nos encanto el servicio. Fueron muy amables y el lugar es increíble. Hace un año elegi este hotel para pedirle matrimonio a mi novia y en esta fecha regresamos para hacer nuestra sesión de fotos pre boda; todo fue increíble y con un gran trato y atención de parte del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Cesar Efren G
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Hola estimado Cesar Efren, un enorme placer haberlos tenido con nosotros, nos encanta saber que hoy por hoy ya formamos parte de su historia tan bonita, siempre es y será un placer recibirlos. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, los esperamos pronto, saludos!!!!