Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofia M

Arquitectura, comodidad y lujo.

Opinión sobre el Gala Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Fui solo un fin de semana para escapar un poco de la rutina y quedé encantada con la experiencia. La cama fue súper cómoda al igual que las almohadas; nos recibieron con chocolates, lo cual me parece un gran detalle. Pagamos la habitación más “sencilla” y aún así estaba hermosa, ya que el lugar resalta por su arquitectura. El desayuno incluido estuvo muy bueno también. Vale la pena completamente el precio. Volvería totalmente, pues toda la experiencia fue muy cómoda y agradable.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,381
    $793
A 3.4 km de Gala Hotel Boutique
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Bien situado, El hotel es muy bonito, con un ambiente tranquilo, sólo alterado por la música (demasiado alta) del bar Hera, annexo al hotel. El desayuno, servido en dicho Bar, es inmejorable. Habitación comodísima aunque le faltaria una pequeña nevera.
Absolutamente excelente es la antención del personal, destacar a Leticia y Hugo que nos atendieron con gran profesionalidad y estando pendientes de todos los detalles y nuestras necesidades. Sin duda volveríamos a alojarnos en Gala Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Judith H
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

En resumen
Pros:

a) Excelente Ubicación en la zona chic de Guadalajara.

b) Exquisita decoración y los agradables espacios son sorprendentes , así como el excelente servicio y calidad del restaurante. Las amenidades y detalles en la habitación fueron excelentes.

c) Magnífica tención del personal de cocina y servicio, especialmente de Hugo.

Contras:
a) No es un lugar para descansar. Exceso de ruidos dentro y fuera del hotel.

b) Piden dejar un depósito de $1,000 pesos en efectivo un “voucher” abierto a fin de prestar el servicio, incluso después de haber liquidado en efectivo el total de la estancia a nuestra llegada

c) No cuentan con estacionamiento propio como aseguran y publicitan, los autos los dejan en la calle.

d) Agreste trato y actitud del valet parking.

e) Aunque es ajeno al hotel, estoy consciente, El camión de la basura recoge los contenedores situados justo a un lado del hotel a las 2 a.m. Emitiendo un sin fin de ruidos. Me llevé el susto de mi vida.

f) El ruido de las bocinas y gritos provenientes del restaurante así como las rebozadoras y sopladores a gasolina te despiertan a las 9 am. De una manera no muy grata.

Quizás un Day Pass sea mejor opción que una estancia. O escoger una de las habitaciones que no tengan vista a la calle ni al área del restaurante.

Existimos personas a las que no nos gusta dejar nuestros autos de reciente modelo en la calle. Si se nos dice que el hotel no cuenta con un debido estacionamiento, buscamos uno cercano para que pase toda la estancia bien techado y protegido.

Atte. Carlos G.

Consejo sobre habitaciones: Llevar tapones anti ruidos para los oídos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a CGil
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

La habitación limpia y acogedora, piscina pequeña pero climatizada en un área muy agradable, desayuno incluido con variedad de opciones, personal amable, sólo lleva tu tarjeta de crédito porque piden depósito alto por posible daño a la habitación según lo refirió la persona que nos atendió.

Consejo sobre habitaciones: LLeva tarjeta de crédito porque te piden un cobro como respaldo por si hubiera algún incidente
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a martita b
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Hola, muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido todo un placer haberlos atendido, agradecemos también la comprensión que se tiene respecto a la tarjeta de crédito, es solo un requerimiento para poder tener un crédito abierto y así tener consumos adicionales o alguna otra situación adicional durante la estancia, siempre es un placer atender sus dudas, gracias por su visita.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Un lugar muy placentero, el edificio hermoso, estilo Francés muy bien conservado. Los sabores del restaurante, excelentes, los desayunos incluidos con la habitación fueron muy buenos. Una muy grata experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alaciel G

Agradecemos mucho sus comentarios, siempre es un placer atenderlos. Esperamos tener la oportunidad de verlos pronto, gracias por su visita.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

La habitación súper limpia , cama muy cómoda, baño impecable todos los días, la recepción de Leticia fue un plus a nuestra estadía, muy atenta, amable y siempre pendiente a alguna necesidad o pregunta. El desayuno fue increíble, calidad A1 junto al servicio los mozos. Recomendadisimo para una buena estadía en la ciudad. La ubicación del hotel es Perfecto para ir al centro a pie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Daniela O
Gala Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Gala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Nos complace en gran manera que todo haya sido magnifico, agradecemos la calificación y los comentarios, para nosotros siempre es un placer atenderlos y con muchísimo gusto los esperamos de nuevo.

Saludos cordiales