¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Muy buen hotel. Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Guadalajara

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Guadalajara
En el puesto n.º11 de 122 hoteles en Guadalajara
Queretaro, México
“Muy buen hotel. Recomendado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Agradécele a Mauro H
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Muy recomendable esta opción de hospedaje, ya sea por placer o por negocios es una garantia de servicio y comodidad. La zona donde se encuentra ubicado permite hacer todo en poco tiempo. Si es por motivos de visitar una Exposición o asistir a un Congreso o Convención es la mejor opción para la estancia.

Agradécele a Raffaelo G
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Raffaelo G

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto, que hayamos superado sus expectativas y lo esperamos muy pronto de vuelta en su casa en Guadalajara.

Cypress, California
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Estuve en The Westin Guadalajara del 15 al 17 de febrero y me agrado el ambiente tranquilo pero sobre todo la comida y el servicio. Todo el personal fue muy atento y amable. El desayuno buffet, las enchiladas verdes, sopa La Huerta y sopa Bandera estuvieron requisimas. Dormi muy tranquila sin ningun ruido, fue my agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que van de viaje de negocio y buscan descansar y comer agusto.

Bertha C.

Agradécele a Bertha C
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada Bertha C.

Le damos las gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara con nosotros.

Nos da mucho gusto, que el Restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados hayan superado sus expectativas y que haya disfrutado de los platillos creados por nuestro Chef Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara y en nuestro Restaurante Casas de las Rosas.

Reynosa, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

El Hotel supero realmente mis expectativas, el hotel tiene un diseño de muy buen gusto, en todo momento te sientes perfectamente atendido y apreciado, las habitaciones son muy comodas, de buen espacio y las camas no podrían ser más confortantes. El baño es de las características del hotel que mas me gustó, es espacioso, lujoso, bien equipado y muy cómodo. En general recomiendo el hotel como una excelente opción en Guadalajara.

Agradécele a Jose M
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Jose M

Nos da mucho gusto, que el Hotel Westin Guadalajara haya superado sus expectativas, que haya disfrutado de las habitaciones y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos los comentarios y nos dará mucho gusto poderlo volver a recibir en su casa, el Westin Guadalajara.

Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El hotel cumple con los standares de Westin, habitaciones impecables, heavenly bed, espacios coordinados y bien acondicionados, un muy buen gimnasio.

Al hotel le falta vida (no se ve gente en los pasillos, en el bar) pero lo que mas le falta es un restaurante digno de un hotel categoria superior, no hay buffete, el menu es muy pobre, no tienen una seleccion suficiente de pan (solo plain), el pan dulce es de muy baja calidad, los jitomates (se pidio una orden) eran completamente verdes, el cafe frio y el servicio peor que todo lo que he escrito del restaurante.

En resumen: Un buen hotel, con un restaurante raquitico en todos aspectos.

• Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradécele a Fnava
Estimado Fnava

Muchas Gracias por sus valiosos comentarios de su reciente estadía en el Hotel.

Nos da mucho gusto, que las habitaciones, nuestras Heavenly Beds y el Westin Workout Gym hayan sido de su agrado.

Lamentamos que su impresión haya sido afectada por su experiencia de desayuno en nuestro restaurante y le agradecemos por haber puesto a nuestro conocimiento los inconvenientes experimentados en esta ocasión. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y sus observaciones serán muy valiosas para tomar las acciones pertinentes.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro cercano en el Westin Guadalajara para que pueda retroalimentarnos de los cambios realizados.

General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.1 kilómetros
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 716 opiniones
A 5.7 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
N.° 13 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 490 opiniones
A 5.7 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara

Información adicional sobre The Westin Guadalajara

Establecimiento: The Westin Guadalajara
Dirección: Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º 6 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,574 - $6,200
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4*
Cantidad de habitaciones: 221
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?