The Westin Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 108
USD 69
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 76
  • Restaurante
Hotel de Mendoza(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
  • Piscina
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

USD 55
  • Desayuno incluido
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
Hotel Celta(Guadalajara)
USD 44
USD 42
Hotels.com
  • Piscina
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Muy buen opción para hospedarse en Guadalajara, sobre todo por el servicio. Todos muy amables y siempre buscando como apoyar. La habitación estaba muy cómoda, aunque para mi gusto era un poco pequeña. Lo entiendo porque se trata de un hotel de negocios principalmente. El desayuno fue excelente, lo mismo que el resto de las comidas. El servicio en el restaurante en verdad es muy bueno. La ubicación, lo mejor para la Expo, y suficientemente buena para todo lo demás incluyendo el Centro Histórico. El sitio de taxis tan cercano, nos resultó de gran ayuda para movernos dentro de la ciudad. El gimnasio es de los mejor equipados que he visto en cualquier hotel. Quizá lo único que le falta al hotel es una alberca, que mi hija y yo hubiéramos disfrutado mucho, pero bueno, repito es un hotel de negocios. En general una muy buena experiencia.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RML-MX
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2012

Estimado RML-MX

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto que el servicio que recibió haya superado sus expectativas y nuestros asociados hayan demostrado la cultura de servicio de Westin.

También le agradecemos los comentarios de nuestro restaurant Casa de las Rosas y de nuestro Westin Workout Room.

Nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en su casa, en The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Hola estuvimos alli mi esposo y yo y nos encanto el hotel bonito, muy bien la vista con los cristales !! y el servio fue muy bueno tambien!! Lo recomiendo totalmente!!

Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sandy18Guadalajara
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2012

Estimada Sandy18Guadalajara

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara

Opinión escrita 5 de abril de 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Mauro H
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2012

Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Muy recomendable esta opción de hospedaje, ya sea por placer o por negocios es una garantia de servicio y comodidad. La zona donde se encuentra ubicado permite hacer todo en poco tiempo. Si es por motivos de visitar una Exposición o asistir a un Congreso o Convención es la mejor opción para la estancia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Raffaelo G
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2012

Estimado Raffaelo G

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto, que hayamos superado sus expectativas y lo esperamos muy pronto de vuelta en su casa en Guadalajara.

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Estuve en The Westin Guadalajara del 15 al 17 de febrero y me agrado el ambiente tranquilo pero sobre todo la comida y el servicio. Todo el personal fue muy atento y amable. El desayuno buffet, las enchiladas verdes, sopa La Huerta y sopa Bandera estuvieron requisimas. Dormi muy tranquila sin ningun ruido, fue my agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que van de viaje de negocio y buscan descansar y comer agusto.

Bertha C.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Bertha C
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2012

Estimada Bertha C.

Le damos las gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Westin Guadalajara con nosotros.

Nos da mucho gusto, que el Restaurante Casa de las Rosas y nuestros asociados hayan superado sus expectativas y que haya disfrutado de los platillos creados por nuestro Chef Eduardo Osuna.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara y en nuestro Restaurante Casas de las Rosas.