“Siempre reconfortante!”
Opinión sobre el The Westin Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Guadalajara
En el puesto n.º14 de 128 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Siempre reconfortante!”
Escribió una opinión el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantan las camas y habitaciones de estos hoteles, realmente como su nombre lo dice te elevan al cielo. La atención formidable y el restaurante a cargo del reconocido chef Osuna dieron un más que excelente. Sin duda seguiré buscando Westin a donde vaya!

• Se alojó en mayo de 2012
Agradécele a BoyLucas
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado BoyLucas

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que nuestra cama Heavenly Bed haya cumplido con la promesa de la Marca Westin, "Que uno se vaya sintiéndose mejor que cuando llegó".

Muchas gracias también por su retroalimentación sobre nuestro restaurante Casa de las Rosas, el cual hemos compartido con el Chef Eduardo Osuna y todos los asociados.

Nos dará mucho gusto recibirlo de vuelta en su casa aquí en Guadalajara.

Atentamente

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 abril 2012

Muy buen opción para hospedarse en Guadalajara, sobre todo por el servicio. Todos muy amables y siempre buscando como apoyar. La habitación estaba muy cómoda, aunque para mi gusto era un poco pequeña. Lo entiendo porque se trata de un hotel de negocios principalmente. El desayuno fue excelente, lo mismo que el resto de las comidas. El servicio en el restaurante en verdad es muy bueno. La ubicación, lo mejor para la Expo, y suficientemente buena para todo lo demás incluyendo el Centro Histórico. El sitio de taxis tan cercano, nos resultó de gran ayuda para movernos dentro de la ciudad. El gimnasio es de los mejor equipados que he visto en cualquier hotel. Quizá lo único que le falta al hotel es una alberca, que mi hija y yo hubiéramos disfrutado mucho, pero bueno, repito es un hotel de negocios. En general una muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RML-MX
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado RML-MX

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto que el servicio que recibió haya superado sus expectativas y nuestros asociados hayan demostrado la cultura de servicio de Westin.

También le agradecemos los comentarios de nuestro restaurant Casa de las Rosas y de nuestro Westin Workout Room.

Nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo en su casa, en The Westin Guadalajara.

Guadalajara
Escribió una opinión el 11 abril 2012

Hola estuvimos alli mi esposo y yo y nos encanto el hotel bonito, muy bien la vista con los cristales !! y el servio fue muy bueno tambien!! Lo recomiendo totalmente!!

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sandy18Guadalajara
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada Sandy18Guadalajara

Le agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió haya superado sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverla a recibir en el Westin Guadalajara

Queretaro City, México
Escribió una opinión el 5 abril 2012

El hotel es muy bueno. Es nuevo, con excelentes instalaciones y ubicacion.
Para el precio que pague la experiencia fue excelente.
Definitivamente regresare!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Agradécele a Mauro H
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Mauro H

Le damos las gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que hayamos cumplidos con sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volverlo a recibir en el Westin Guadalajara.

Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Muy recomendable esta opción de hospedaje, ya sea por placer o por negocios es una garantia de servicio y comodidad. La zona donde se encuentra ubicado permite hacer todo en poco tiempo. Si es por motivos de visitar una Exposición o asistir a un Congreso o Convención es la mejor opción para la estancia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Agradécele a Raffaelo G
WestinGDL, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Raffaelo G

Muchas gracias por sus recomendaciones y sus comentarios.

Nos da mucho gusto, que hayamos superado sus expectativas y lo esperamos muy pronto de vuelta en su casa en Guadalajara.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.5 kilómetros
N.° 18 de 128 en Guadalajara
1,041 opiniones
A 5.7 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
A 0.5 kilómetros
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 128 en Guadalajara
A 5.6 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
A 5.0 kilómetros
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 6 de 128 en Guadalajara

¿Estuviste en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin Guadalajara

Establecimiento: The Westin Guadalajara
Dirección: Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º 7 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 7 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,704 - $6,054
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
Cantidad de habitaciones: 221
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?