Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Aguascalientes, México

Todo muy bien

Opinión sobre el Bellwort Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 nov 2022
Todo muy bien con este hotel. No tengo ninguna queja mayor y el servicio fue genial por parte del staff con el que interactuamos.

Me quedé en la suite americana y el espacio es muy bueno. El diseño del hotel es moderno pero creo que le falta algo de iluminación. Además el aspecto del techo tampoco me gustó. Se puede ver desde la habitación hacia el baño debido a que hay vidrio y eso tampoco es de mi agrado. Estos comentarios son simplemente detalles que en lo personal no me agradan pero puede que a otras personas sí.

Adicionalmente el estacionamiento no está señalado ni está en la misma calle que el lobby, puede ser un poco difícil encontrarlo sin antes preguntar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    $523
A 3.6 km de Bellwort Hotel
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Por donde empezamos. Este hotel lleva en remodelación en el primer piso como un año. Llame en la semana, antes de reservar, para pedir un early check in por que venía a Guadalajara a una boda (lo confirmaron por teléfono. Obvio pagando). Llegue al hotel… sorpresa. No se podía early check in. No podia bañarme, planchar, nada. Sin aviso. Me toco cancelar todo de ultimo momento, buscar un hotel cerca (Fiesta americana gracias a Dios no falla!) e irme. No recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a polancocriticMX
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una agradable sorpresa!, al visitar Guadalajara para fines de renovación de visa, busqué alojamiento cercano al CAS, este hotel está a sólo unos metros; la comida en el restaurante muy rica, así que resultó ser una excelente opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ednalizzethc
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy regular.
Las habitaciones e instalaciones del hotel están nuevas y muy padres. Sin embargo, tienen 3 áreas ROJAS especialmente en servicio:
1. Recepcion: La Niña del sábado 23 de octubre que estaba a la 1pm… mucho mucho que desear como servicio. Poco amable, seca, ruda. No entendí su servicio.
2. Bar: no está abierto. No se puede pedir un drink o algo.
3. Servicio al cliente. Llegamos 1:30 al hotel… no quisieron darnos la habitación Antes (check in es 3pm) ya que íbamos corriendo a una boda. Nos querían cobrar media noche para poder hacer eso. Lo increíble es que la habitación ESTABA LISTA. Prefirieron dejarnos en el lobby sentados 2 horas con maletas y todo que tener un buen gesto de servicio.
En fin… mucho que desear

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a polancocriticMX
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

El estilo del hotel es moderno, cuidando mucho los detalles, y sobre todo la limpieza de las áreas comunes y de las recámaras. El servicio también siempre muy amables y dispuestos. La comida del room service también muy destacable. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a mlopezb
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Ubicado en la zona más vibrante de la ciudad, este hotel te ofrece toda experiencia sensorial desde que entras! La atención, el cuarto y amenidades de hotel son muy disfrutables. Para negocios o para placer no te arrepentirás de lo que se vive en Bellwort Hotel.

Lo mejor a un precio óptimo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo