Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
marisayray
Villahermosa, México

Regresaría pero ojalá mejoren cuando tienen este tipo de grupo en el hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024mediante dispositivo móvil
Todo es perfecto pero nos tocó que en el hotel se hospedara el equipo de soccer América y realmente fue desesperante ya que para poder entrar y salir del hotel había que caminar a la calle y de la calle al hotel pues estaba todo protegido. Fue muy desagradable caminar en tacones y vestido largo y salir hasta la calle a tomar el vehículo porque no me podían recoger en la puerta del hotel e íbamos a una boda
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Coman en el Zibu es el restaurante del Hotel es espectacular
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.8 km de JW Marriott Hotel Guadalajara
A 3.9 km de JW Marriott Hotel Guadalajara
A 2.8 km de JW Marriott Hotel Guadalajara
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

El servicio y la atención de Christian el conserje y Julio en el restaurante fueron increibles y estuvieron muy pendientes de atender muy bien mis necesidades.
Desafortunadamente las instalaciones y el aseo de las habitaciones y los baños no están a la altura de lo que espera uno en un JWMarriott.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente! La cena en el Zibú con el servicio de Eduardo y Marco estuvo espectacular. Nuestra estancia fue maravillosa gracias a Ana Karen Rodríguez, pues nos hizo recomendaciones muy buenas que le dieron un plus a nuestra experiencia. Nuestra habitación muy amplia y las camas muy cómodas.
El único detalle que encontramos fue que el servicio en el desayuno fue bastante lento, y el executive lounge dejó bastante que desear porque no estaba surtido, en ninguna de las ocasiones que fuimos habían aperitivos más allá de palomitas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Relax38148115881
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Excelente atención y comodidad total. Hotel que cuidad todos los detalles desde la recepción hasta la limpieza de las habitaciones y la atención en el restaurante. Lo único que me pareció caro fue el Valet Parking $70 por cada servicio (entrada o salida), sería bueno que tuvieran estacionamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Chivis2014
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

El brunch dominical es simplemente extraordinario!!! Además de delicioso, el servicio de Alonso, Daniel, Marco e Iván es más que formidable y cálido profesional y elegante además un lugar muy cómodo y ameno, la música de Claus y Andy fenomenal una experiencia de luxe 👏🏼 y el café bueno!!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0suer0d0lf0c
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Excelente servicio! El desayuno riquísimo y acompañado de un jazz en vivo super améno. Nuestro mesero Alfonso fue excelente en su servicio y hasta nos preparo una bebida especial de lo mejor. Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Niram G