“Recomendable 👌😋”

La Ambivalencia Taqueria
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 48 de 4,084 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Muy buenas opciones para vegetarianos y carnívoros, recomiendo los tacos me gustaron mucho los de lengua vegetarianos y los de pastor 👌

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a RAUL GIBRAN C

Opinión escrita 13 de mayo de 2024

Soy vegana y mis compañeros de trabajo, no. Ese fue el motivo de visitarlos.
Tardaron mucho en servirnos y eso que había solo 2 mesas más.
Mis amigos carnívoros quedaron satisfechos, pero yo no. El taco de suadero estaba muy salado, el de barbacoa muy grasoso y el de pastor sin sabor. Definitivamente, no volvería. 😔

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Violette278
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Muy rico todo y tienes la opción de elegir todo en versión cárnica o no cárnica. Todo muy sabrían, también tienen postres

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a iescamilla01
Opinión escrita 27 de abril de 2024

Tacos muy sabrosos veganos, las porciones generosas y agradable el ambiente. Me gusto bastante el concepto y muy buena atención. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Explore33969090802
Opinión escrita 18 de abril de 2024

Muy buen lugar con grandes opciones tanto con carne o sin carne, el sabor es muy bueno en general y las bebidas muy refrescante

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Daniel V