“Muy buena cena”

sáb, 25/5
20:00
Clasificado como N.º 11 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $189 - $1,000
Descripción: Somos Regios, amantes de la buena cocina, nos podemos encontrar contigo en el corazón de Providencia en Guadalajara, Jalisco. Somos un Steak House, nuestra debilidad y experiencia son los cortes de carne en su término exacto, gracias al proceso natural que utiliza Meet, cuando la carne llega a tu plato está libre de haber sido congelada, conservando de esta manera sus jugos y textura naturales . Además contamos con un anexo a nuestros viajes de sabores que nos llevan a traer el producto de mariscos más fresco de La Baja el cual tenemos disponible en nuestro Raw Bar. Nice to meat you!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes los cortes, el postre de pastel de chocolate deben pedirlo… altamente recomendable
El servicio de Pablo y Tony más que excelente

Agradécele a renesN6074RP
Grupo Pro Mty, Director General en Meet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

René, que alegria saber que disfrutaste del Soraya, sin duda el pastel favorito de muchos de nuestros comensales.

Esperamos verte pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida con buen Sabor y buena calidad. La atención de nuestro mesero Pablo y Tony fue muy buena. El lugar limpio, una decoración bonita: música agradable y a buen volumen para mantener la plática.

Agradécele a Melva M

Gracias por tus buenos comentarios.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia es grata.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente muy agradable, y comida rica. Les recomiendo la trenza de salmón 10/10. La atención fue muy buena y siempre estuvieron al pendiente.

Agradécele a Liz C

Liz, es muy grato saber que disfrutaste de los platillos y ambiente de Meet.
Esperamos verte pronto de regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy buena y el ambiente muy agradable Muy recomendable.
Nos encantó el restaurante. Está muy bien decorado pero el servicio de Luis fue excepcional junto con el resto de sus compañeros. La comida estuvo muy buena toda. Recomiendo los cortes de carne y los elote trufados.

Agradécele a MVVA

Gracias por tus comentarios.
Nos encanta saber que te gusta y disfrutas de todo el trabajo detrás de Meet.

Esperamos verte pronto por acá

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida.
Excelente el atún y el elote .
Los meseros muy amables y acomedidos
La música muy agradable
Falta gente…:..

Agradécele a celia919191
Grupo Pro Mty, Director General en Meet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Celia, muchas gracias con tus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita a Meet.
Esperamos tenerte pronto de regreso.