“Noche de amigas”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 3,606 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $1,000 - $1,500
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la música y los alimentos sobre todo la Campechana súper rica….ademas del excelente Servicio y atenciones por parte de Esaú y compañeros

Agradécele a Lupita G
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Muchísimas gracias por compartirnos tu calificación y experiencia. Vuelve Pronto, siempre es un placer atenderte como te mereces.

Opinión escrita 10 de abril de 2024

Increíble lugar para venir y disfrutar un rato! El servicio de Antonio y Lían súper bueno, siempre atentos y serviciales

Agradécele a U7436KWfernandap
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Es un excelente lugar para disfrutar de auténtica comida mexicana, así como su menú especial de platillos frescos del mar.
El servicio del mesero Jovani fue excelente. Muchas Gracias

Agradécele a jovanijov

Opinión escrita 3 de abril de 2024

Increíble el servicio, muy atentos. Nos atendió el mesero Lian, la comida exquisita como siempre y el postre en su punto.

Agradécele a Paula Sofía H
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Los alimentos excelentes y el lugar impecable lo malo es que si se deja muy evidenciado cierto clasismo, como te ven te tratan Y más si eres cliente nuevo también se logra apreciar que el capitán nos sirve el que pelean de meseros si tienen cierto maltrato y presión sobre los meseros Pero si yo te conocen los meseros o vas de un vestido y te tienen bastante bien recomendable ir cuando no esté lleno ni a mitad de lleno te atienden muchísimo mejor pones mejor atención en cada mesa

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Arturo E
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por compartirme tu experiencia, mi nombre es Eliana Galicia, PR y Brand Manager, me gustaría que me contarás más a detalle lo que sucedió para darle seguimiento, te dejo mi número de contacto: 3338096656

Cualquier cosa estoy a tus órdenes. ¡Buen día!