“En lo personal, recomendable”
Opinión sobre el Cuerno Andares

Cuerno Andares
Reserva una mesa
mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 5 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $1,000 - $1,500
Opinión escrita 18 de mayo de 2024

La atención, definitivamente de primera. Uno de los lugares que cuentan con una barra de entrada de mariscos; por la zona geográfica, puedo asegurar que son frescos así como el sabor. Sin embargo, los mariscos se pueden presentar solos con condimentos suaves. Probé los ostiones a las brasas, lo sirven con sal de grano y un queso reposado, algo fuerte para el pobre crustáceo. También probé los tacos callejeros, aco
Pasados de una salsa verde que la presentaron como salsa no picosa, nada fuera del otro mundo, unos tacos que los podemos encontrar en cualquier lugar del Valle de México y por último, probé un pulpo a las brasas, recomendable con la salsa verde. Y de postre, el mostachón acompañado de cualquier cabernet joven puede ser la opción.

Agradécele a Arturosalgado
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por compartirme tu experiencia, mi nombre es Eliana Galicia, PR y Brand Manager, me gustaría que me contarás más a detalle lo que sucedió para darle seguimiento, te dejo mi número de contacto: 3338096656

Cualquier cosa estoy a tus órdenes. ¡Buen día!

Opinión escrita 17 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestro Restaurante favorito, excelente música, Platillos de vanguardia e interactivos, Atención personalizada, que más puedo pedir...Hoy me atendió Esaú., excelente atención.

Agradécele a Dleon_1234567

¡Hola! Muchísimas gracias por compartirnos tu calificación y experiencia. Vuelve Pronto, siempre es un placer atenderte como te mereces.

Opinión escrita 14 de mayo de 2024

Sigue siendo de mis restaurantes favoritos, en esta ocasión me atendió Rubén y Ulises y su atención, servicio excelente

Agradécele a Gilda D

Opinión escrita 14 de mayo de 2024

Sigue siendo un increíble lugar, atmósfera, comida y servicio fuimos atendidos por Rubén y Ulises, muy atentos en todo momento y serviciales, sobre todo capacitados ! Volveremos …

Agradécele a 153magyc

Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Julio David y nemesio muy buena atención buenos meseros les recomiendo venir pronto a este lugar muy agradable buen servicio buen ambiente etc

Agradécele a Mia M
Astrid Algara, Propietario en Cuerno Andares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024