“Mi novio y yo hemos estando visitando algunos restaurantes de Guadalajara y ha Sido de las mejores visitas”
Opinión sobre el Loco Marino

Loco Marino
Reserva una mesa
mar, 21/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 3,860 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $600 - $1,000
Descripción: Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en uno.
Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Este lugar es una delicia 😋 de las mejores experiencias, deliciosos sabores quede muy contenta con la atención , la comida y todo .

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Nimzi H
Renata Morales, Dueño en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

¡Hola!
Apreciamos muchisimo su visita, nos llena de felicidad saber que todo fue de su agrado. Nos esforzamos en siempre brindarles memorias y experincia. Los esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Excelente lugar, variedad de mixología y platillos muy ricos , buena música y excelente atención de Samuel Rubio quien nos atendió

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a H1561LAhectorp

¡Hector!
Muchas gracias por tu comentario, apreciamos cada una de sus visitas. Nos llena de felicidad saber que disfrutaste de Loco Marino. Para nosotros es todo un honor recibirlos.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito, pero la comida es carísima. Lo poco que pedimos estaba bien, pero solamente, creo que sus precios están desfasados. Dudo mucho que volvería.

Agradécele a Daniela F
Joe Morales, Owner en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Hola Daniela. Buenas noches.
Valoramos y apreciamos tu comentario. Nos encantaria tener tu visita nuevamente, tenemos platillos de muy precio que tambien te pueden agradar y puedas disfrutar de la experiencia completa de nuestro Restaurant
Saludos Cordiales

Opinión escrita 28 de enero de 2024

Increíble lugar! Amo todo el vibe la música y los drinks! Mega buen servicio, rubio excelente mesero y recomendó drinks delis! Para precopeo tmbn está cool!

Agradécele a Montserrat J
Renata Morales, Dueño en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Muchas gracias por tu comentario, nos llena de alegría que les haya gustado nuestro restaurante.
En Loco Marinonos esforzamos para cada dia mejorar.

Opinión escrita 28 de enero de 2024

El lugar está maravilloso!! Quede enamorada del lugar!
Pero la atención me decepcionó bastante!
Nos sentimos ostigados,
mientras aún no terminábamos nuestras entradas ya querían que ordenaramos otro platillo

No me gustó el hecho de que te obliguen ( casi casi) de en ese momento ,llenar el formulario/opinión respecto a tu experiencia)
Sabían que iba a festejar mi cumpleaños
La idea era quedarnos más tiempo, pero jamás (y eso que amo conocer restaurantes) JAMÁS HABÍA pasado esta experiencia

Agradécele a Wanderer825776
Joe Morales, General Manager en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Hola. Buenas tardes. Queremos pedirte una disculpa por la mala experiecia en el servicio y la falta de tacto en el momento de comunicarse con nuestros invitados.
Es nuestro compromiso y gusto vender memorias y experiencias a todos nuestros invitados. Agradecemos tus comentarios, pues nos hace redoblar esfuerzos en la capacitacion de todos nuestros colaboradores.
Quisiera extender una cordial invitacion para que nos de una segunda oportunidad y brindarles la experiencia de lo que Loco Marino es.
Pudieras mandarme un inbox ? joesasgo@gmail.com.
Saludos Cordiales.