“Loco Marino”

mar, 21/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 3,860 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $600 - $1,000
Descripción: Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en uno.
Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Visitamos Loco Marino el 24 Octubre 2023 para Festejar un proyecto, nos encanto de principio a fin, el Servicio, Atenciones y Detalles lo caracterizan, pasamos una gran tarde, la musica, mobiliario, decoracion, personal amable y capacitado, calidad en sus alimentos, emplatado, excelentees precios y variedad del menú, es el lugar perfecto de dia o de noche, en esta ocasión Ordenamos Ceviche Peruano y Pizza Ibérica ambos deliciosos, para acompañarlo un coctel y de Postre Churros, un carajillo y capuccino. Fue perfecto para nuestra celebración

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a veronicaalm9052
Renata Morales, Dueño en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

¡Buenas tardes Veronica!
Apreciamos cada una de sus visitas y agradecemos su comentario. Nos llena de felicidad saber que su visita fue de su agrado.
Es su casa, su lugar donde poder pasar una linda tarde o noche.
Los esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Este lugar es una delicia 😋 de las mejores experiencias, deliciosos sabores quede muy contenta con la atención , la comida y todo .

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Nimzi H
Renata Morales, Dueño en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

¡Hola!
Apreciamos muchisimo su visita, nos llena de felicidad saber que todo fue de su agrado. Nos esforzamos en siempre brindarles memorias y experincia. Los esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Excelente lugar, variedad de mixología y platillos muy ricos , buena música y excelente atención de Samuel Rubio quien nos atendió

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a H1561LAhectorp

¡Hector!
Muchas gracias por tu comentario, apreciamos cada una de sus visitas. Nos llena de felicidad saber que disfrutaste de Loco Marino. Para nosotros es todo un honor recibirlos.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito, pero la comida es carísima. Lo poco que pedimos estaba bien, pero solamente, creo que sus precios están desfasados. Dudo mucho que volvería.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Daniela F
Joe Morales, Owner en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Hola Daniela. Buenas noches.
Valoramos y apreciamos tu comentario. Nos encantaria tener tu visita nuevamente, tenemos platillos de muy precio que tambien te pueden agradar y puedas disfrutar de la experiencia completa de nuestro Restaurant
Saludos Cordiales

Opinión escrita 28 de enero de 2024

Increíble lugar! Amo todo el vibe la música y los drinks! Mega buen servicio, rubio excelente mesero y recomendó drinks delis! Para precopeo tmbn está cool!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Montserrat J
Renata Morales, Dueño en Loco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Muchas gracias por tu comentario, nos llena de alegría que les haya gustado nuestro restaurante.
En Loco Marinonos esforzamos para cada dia mejorar.