“Visita MOMA, no te arrepentirás”
Opinión sobre el Moma Sushi Gdl

Moma Sushi Gdl
Clasificado como N.º 12 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $150 - $350
Descripción: MOMA SUSHI Barra Japonesa con especialidad en sushi. Nuestro menú está elaborado con pescados y mariscos frescos. Déjate sorprender por nuestra propuesta en SUSHI y deleita tu paladar con sabores que te encantarán.
Opinión escrita 13 de enero de 2024

Delicioso, platillos muy diferentes. El lugar agradable y buena atención. De los menores lugares de comida oriental en Guadalajara.

Agradécele a Ma Fer T
Andrea Juárez, Agencia/Consultora en Moma Sushi Gdl, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro restaurante. ¡Gracias por visitarnos! 😄

Opinión escrita 11 de enero de 2024

Es super acogedor el lugar y los platillos muy frescos, recomiendo acompañar con una copita de vino blanco. Pidan el sunset, super recomendado.

Agradécele a Marijose S

Opinión escrita 7 de enero de 2024

Me gusto la comida, el servicio y el pescado fresco, fueron rápidos y la porción es adecuada y esta rico

Agradécele a Juan Antonio O

¡Gracias por su visita! 🤩 Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio posible, y nos complace saber que lo logramos durante su estancia.

Opinión escrita 6 de enero de 2024

Una joya escondida en la Col Americana. Todos los rollos y nigiris excelentes pero merecen mención especial el de cangrejo soft shell y uno que se llama shabu shabu que tiene curry. De 10!
El servicio que nos dio Johnathan fantástico. Muy amable y todas sus recomendaciones buenísimas.

Agradécele a diegomH8763PW

Nos alegra mucho que hayan disfrutado su experiencia en nuestro restaurante. ¡Gracias por sus amables palabras y esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 5 de enero de 2024

Excelente trato, un ambiente cálido, atención muy atenta en todo momento, te muestran el pez que estás consumiendo y el sabor unico

Agradécele a Nestor C

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio posible, y nos complace saber que lo logramos durante su estancia.