“Excelente!!”
Opinión sobre el La Vaka Guadalajara

La Vaka Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 4,081 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin dudas un excelente servicio, meseros amables y atentos, además de comida deliciosa! Me encantó la forma de festejar

Agradécele a Somatic Z

Opinión escrita 5 semanas atrás

Este lugar es genial para comida buffette, el mejor en Guadalajara!! Me encanta la decoración, la comida y sobre todo: la genial barra de postres!!

Agradécele a Isabel b
Opinión escrita 20 de abril de 2024

En el mejor lugar y con el mejor ambiente. Nada de congestiones, ni tiempos de espera. El más completo menú de cortes argentinos muy bien servidos.
El servicio muy atento y súper rápido (por eso no hay filas eternas).
Estuvimos tres días en familia, y dos estuvimos cenando allí. Merece repetir!

Agradécele a FJGR01
Opinión escrita 16 de abril de 2024

Excelente tanto alimentos como su servicio. La barra de ensaladas muy buena y de postres. Felicidades al mesero Jonathan!!!

Agradécele a Gabriela B
Opinión escrita 16 de abril de 2024

Lugar muy agradable y la atencion no se diga ,todo excelente
Nos atendió Franck excelentes recomendaciones y atenciones

Agradécele a Janeth G