“Agradable ambiente, Jardín tranquilo, Servicio por mejorar”
Opinión sobre el Villa Ganz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Ganz
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 16 junio 2016

La pasamos muy bien. La cama y el baño super confortables. El servicio de mucama super. Bajábamos a desayunar y al subir ya estaba hecha la recámara.
Los chavos de la mañana y tarde bastante despistados, creo que era Armando y no me acuerdo el nombre del delgadito de la mañana. MUY amables y corteses en su trato, pero no saben dar referencias y su apoyo para reservaciones en restaurantes nulo. Les pedimos reserva en Anita Li y nos dijeron que estaba cerrado, marqué al restaurante y me tomaron la reservación sin problema en Sábado.
Vale lo que cuesta. El desayuno podría mejorar un poco. Pocas elecciones y dos veces no tuvieron una cosa que pedimos. Desayuno básico bien.
La recepción excelente. Hacía calor y nos recibieron con una limonada fría extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas. Pedimos una que no tenía vista a la calle pero era más amplia y con una tina chév...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose V
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2016

Estimado Jose V,

Agradecemos por su preferencia y tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios de su estancia en Villa Ganz Boutique Hotel, durante su visita a Guadalajara.

Hemos tomado en cuenta cada uno de sus comentarios y ya estamos trabajando en ellos para continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente y que tenga oportunidad de probar personalmente cada elemento.

Opinión escrita 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente lugar
Lindo todo el lugar excelente trato y seguridad el lugar acogedor y cálido , sus habitaciones te llevan a un descanso profundo y confortable sus acabados son excelentes y te transportan a otra época y sus cama permiten un descanso sin preocupaciones

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimada Liliana G,

Estuvimos encantados de recibirle hace unos días, y nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atmósfera.

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, para que así otros viajeros conozcan un poco más de lo que Villa Ganz Boutique Hotel ofrece para sus clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro.

Atentamente,

Dirección

Opinión escrita 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble! Me encanto el concepto de sus habitaciones y el jardín, su privacidad es excelente y la atención de lujo por parte de la dueña del hotel, una noche es suficiente para descansar y relajarte a gusto dentro de la ciudad, la mejor opción si buscas un Hotel Boutique en Guadalajara!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olivia C
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016

Estimada Olivia C,

Fue un gusto conocerle y recibirle en Villa Ganz Boutique Hotel. Apreciamos su tiempo al compartir sus comentarios, pero sobre todo su preferencia al elegirnos para consentirse, descansar y relajarse aún sin salir de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle cada vez que su agenda lo permita, y se de esos momentos para disfrutar.

Hasta pronto,

Opinión escrita 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con mucho estilo, desde el ingreso a este bello lugar se percibe un aroma a flores muy agradable, tiene decorado cada espacio con detalles que le da elegancia, sus sillones tienen un confort que te invita a quedarte.

Cuenta con una terraza jardín espectacular, cada rincón te invita a quedarte, tomar una fotografía porque de seguro saldrá bien.

El servicio es excelente, mi estancia en este lugar fue solo una tarde debido a que se llevó a cabo un evento en el cual me sentí en familia.

Espero pronto tener la oportunidad de hospedarme en este sitio, me pareció romántico para pasar con tu pareja.

CLARO QUE LO RECOMIENDO!!!!
BUEN VIAJE

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alma E

Estimada Alma E,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en su visita a Villa Ganz Boutique Hotel. Fue un gusto recibirla y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del evento llevado a cabo.

Esperamos en su próxima visita tenga oportunidad de hospedarse y viva la experiencia de relajarse en nuestras habitaciones y recorrer la zona donde estamos ubicados.

Hasta pronto,

Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el hotel boutique más Hermoso de esta ciudad. Cada detalle perfectamente bien cuidado, la atención, el staff, la decoración de cada rincón, el jardín para desayunar, y la magnífica ubicación en el corazón de la zona rosa de Guadalajara.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vem

Estimada Vem,

Fue un gusto el recibirles durante su visita a Guadalajara. Nos encanta saber que cada elemento en nuestra propiedad son de su preferencia, y hayamos podido brindarle la comodidad, descanso y servicio que se merece durante sus vacaciones.

Gracias por su preferencia!

Villa Ganz Boutique Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2.7 kilómetros
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
A 3.3 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
A 2.6 kilómetros
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
A 3.2 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara

¿Estuviste en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º 2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.º 3 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.º 4 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: $1,656 - $3,764 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Hotel Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?