Villa Ganz
USD 78
Hilton.com
USD 90
  • Restaurante
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
Hotel de Mendoza(Guadalajara)
USD 61
Travelocity
  • Piscina
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 30
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 31
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente lugar
Lindo todo el lugar excelente trato y seguridad el lugar acogedor y cálido , sus habitaciones te llevan a un descanso profundo y confortable sus acabados son excelentes y te transportan a otra época y sus cama permiten un descanso sin preocupaciones

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Estimada Liliana G,

Estuvimos encantados de recibirle hace unos días, y nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atmósfera.

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, para que así otros viajeros conozcan un poco más de lo que Villa Ganz Boutique Hotel ofrece para sus clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro.

Atentamente,

Dirección

Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble! Me encanto el concepto de sus habitaciones y el jardín, su privacidad es excelente y la atención de lujo por parte de la dueña del hotel, una noche es suficiente para descansar y relajarte a gusto dentro de la ciudad, la mejor opción si buscas un Hotel Boutique en Guadalajara!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olivia C
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimada Olivia C,

Fue un gusto conocerle y recibirle en Villa Ganz Boutique Hotel. Apreciamos su tiempo al compartir sus comentarios, pero sobre todo su preferencia al elegirnos para consentirse, descansar y relajarse aún sin salir de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle cada vez que su agenda lo permita, y se de esos momentos para disfrutar.

Hasta pronto,

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con mucho estilo, desde el ingreso a este bello lugar se percibe un aroma a flores muy agradable, tiene decorado cada espacio con detalles que le da elegancia, sus sillones tienen un confort que te invita a quedarte.

Cuenta con una terraza jardín espectacular, cada rincón te invita a quedarte, tomar una fotografía porque de seguro saldrá bien.

El servicio es excelente, mi estancia en este lugar fue solo una tarde debido a que se llevó a cabo un evento en el cual me sentí en familia.

Espero pronto tener la oportunidad de hospedarme en este sitio, me pareció romántico para pasar con tu pareja.

CLARO QUE LO RECOMIENDO!!!!
BUEN VIAJE

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alma E

Estimada Alma E,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en su visita a Villa Ganz Boutique Hotel. Fue un gusto recibirla y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del evento llevado a cabo.

Esperamos en su próxima visita tenga oportunidad de hospedarse y viva la experiencia de relajarse en nuestras habitaciones y recorrer la zona donde estamos ubicados.

Hasta pronto,

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el hotel boutique más Hermoso de esta ciudad. Cada detalle perfectamente bien cuidado, la atención, el staff, la decoración de cada rincón, el jardín para desayunar, y la magnífica ubicación en el corazón de la zona rosa de Guadalajara.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vem

Estimada Vem,

Fue un gusto el recibirles durante su visita a Guadalajara. Nos encanta saber que cada elemento en nuestra propiedad son de su preferencia, y hayamos podido brindarle la comodidad, descanso y servicio que se merece durante sus vacaciones.

Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 20 de abril de 2016

El hotel es hermoso, ideal para una noche de bodas y una sesión de foto romántica. Fue lo que hicimos y quedamos encantados. El personal es muy atento, servicial y amable. Solamente desayunamos ahí y muy rico. Altamente recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PauHo49
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Estimada PauHo49,

Estamos encantados de haber sido parte de un momento tan especial para ustedes. Gracias por la confianza y preferencia de elegirnos, para sus fotografías y noche de bodas.

Esperamos recibirles nuevamente en el futuro, sea para un muy merecido descanso, o la celebración de su aniversario, cumpleaños o cualquier otra celebración.

Atentamente,