Villa Ganz
USD 63
USD 61
USD 90
  • Restaurante
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
Hotel Celta(Guadalajara)
USD 37
TripAdvisor
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Hicimos una parada en este hotel después de un largo viaje en carretera fue justo lo que necesitábamos para recuperar fuerza y continuar nuestro camino. El personal es muy atento y amable. Las habitaciones son acogedoras y con un lindo diseño de interiores. El patio del hotel es genial para relajarse y beber un café por la tarde. Además, es pet friendly.

Definitivamente regresaré la próxima vez que esté en Guadalajara.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana S
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Estimada Mariana S,

Estuvimos encantados de recibirles durante su visita a Guadalajara. Proporcionarles el lugar ideal para el descanso y relajación es nuestra prioridad, y nos da gusto saber que cada elemento de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo, lograron el objetivo: que ustedes disfrutaran de su estancia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.

Atentamente,

Directora

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Resido en Guadalajara, sin embargo para celebrar un aniversario, decidimos hospedarnos en esta romántica y hermosa Villa. La atención de su personal es excelente. Felicitaciones, definitivamente lo recomiendo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MarianaPadilla
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimada MarianaPadilla,

Fue todo un gusto para nosotros el que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su aniversario.

Muchas gracias por su preferencia y tomarse el tiempo de compartirnos qué le pareció su estancia. Es muy importante para nosotros que cada experiencia de nuestros clientes sea muy especial.

Esperamos recibirlos nuevamente, sea para celebrar otra fecha especial, o simplemente para dejarse consentir.

Opinión escrita 16 de julio de 2016

En Guadalajara se ha despertado el gusto por restaurar algunas viejas casas, no necesariamente grandes, construidas durante los siglos 19 y 20,con espacios muy agradables en patios y jardines interiores, techumbres altas (más de 4 metros) y muros decorados en varios casos con frescos, dedicándolas ahora como alojamiento de primera clase, se les llama hoteles boutique. La Villa Ganz es un excelente ejemplo; está ubicada muy cerca de Av. Chapultepec y a calle frontal, López Cotilla, ha sido recientemente remodelada para reducir la velocidad de los automóviles y promover el tránsito peatonal y el establecimiento de un buen número de restaurantes de buena calidad y variedad de cocinas y precios. El ambiente interior en Villa Ganz es de relajamiento y buen gusto; el mobiliario es de época y la cocina es bastante refinada. Una nueva forma de gozar el buen clima y forma de vida en Guadalajara.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a quimicogdl

Estimado quimicogdl,

Le agradecemos por su preferencia y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Villa Ganz Boutique Hotel.

Fue un gusto recibirle durante su visita a Guadalajara y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente a su regreso.

Opinión escrita 10 de julio de 2016

¡Nos hicieron sentir como en casa!
Destacar la atención agradable, personalizada y a la vez discreta de todos trabajadores destacando especialmente la de Armando, es un excelente profesional.
Un hotel con encanto, mucho sabor y un pequeño jardín tan especial y romántico que hace las veladas inolvidables. Disfrutamos de la cocina en un par de cenas y nos gustó mucho, no fue barato pero el entorno y el servicio bien merecen la pena.
Las habitaciones y los baños con mucho encanto resultan confortables.
Mejoraría el servicio de desayuno continental incluido, nos pareció muy escaso en cantidad, variedad y calidad. Creo que un cafe, un mini zumo y dos tostadas de pan (una por persona) con un poco de mermelada, es un desayuno que desmerece a este excelente hotel. Si me permiten el consejo, lo enriquecería o únicamente ofrecería la opción de desayuno a la carta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tequileros

Estimado Tequileros,

Muchas gracias por su preferencia y su tiempo para detallar los comentarios de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones, el servicio y la experiencia en general.

Le agradecemos especialmente por sus observaciones y sugerencias, las que estamos tomando en cuenta en nuestros desayunos.

Esperamos recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Este hotel es romántico, agradable y muy hermoso! Está lleno de detalles! Cuentan con un excelente servicio de atención a los huéspedes! Así como una barra de vino y pan todas las tardes! Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Yuri Z
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Estimada Yuri Z,

Ha sido un gusto el recibirle durante su visita a Guadalajara, y un honor para nosotros el que nos haya confiado su descanso durante su viaje.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, los cuales son de vital importancia para nosotros ya que nos ayudan a continuar enfocados en la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles cada que tengan oportunidad y regresen a Guadalajara

Directora