“Verdadero hotel boutique en la mejor zona de Guadalajara”
Opinión sobre el Villa Ganz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Ganz
En el puesto n.º8 de 129 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 septiembre 2016

Visitamos el hotel Villa Ganz porque no había disponibilidad (por las Expos) en los hoteles que solemos frecuentar en Guadalajara y resultó una muy grata sorpresa. La propiedad es una casa señorial de mediados del siglo XX en una parte agradable de Mariano Otero. El personal es sumamente amable, atento y servicial. La casa tiene detalles artísticos destacables y la calidad de muebles de época y materiales es de llamar la atención. Nos alojamos en una de las habitaciones más grandes en la planta alta (Pedro Páramo) y la calidad del descanso fue muy buena. Inclusive llevamos a los dos niños y hubo posibilidad de que en la estancia contigua a la habitación colocaran una cama adicional. Si acaso, el único detalle es que el baño es pequeño (la tina es muy bonita) y un poco confuso de espacios. No hay hotel perfecto y definitivamente regresaríamos en otra ocasión. Creo que es una muy buena opción para aquellas personas que efectuarán estancias largas en la ciudad o para fines de semana de pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda recomiendo la Pedro Páramo (#14) en la Planta Alta, muy ventilada, luminosa y vista al jard...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MauMG
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Estimada MauMG,

Fue un gusto para nosotros el recibirle y haya tenido la oportunidad de conocernos, como una alternativa al tipo de hoteles que suelen visitar.

Le agradecemos por su preferencia y tiempo al compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Cada uno de sus comentarios nos motivan a continuar dando lo mejor de cada uno en nuestro equipo y asegurarnos que el concepto de Villa Ganz Boutique Hotel sea disfrutado por nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirle a usted y su familia nuevamente muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Ganz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2016

Mi estancia entre ustedes fue muy placentera, de estudio en fines de semana pero con todos los medios para realizarlos, internet, descanso, paz, acogida, un gran espíritu de servicio y atenciones. orden y limpieza. felicitaciones a todos ustedes, son un gran equipo y en definitiva los recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a TereOropeza2016
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada TereOropeza2016,

Ha sido un gusto para nosotros el recibirla por unos días durante su visita de estudios a Guadalajara, y que nuestras instalaciones le hayan brindado todos los elementos que requería para aprovechar y disfrutar su estancia.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en el futuro, donde también pueda extender algunos días para descanso y dejarse consentir un poco más.

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.

Opinión escrita 28 julio 2016

Hicimos una parada en este hotel después de un largo viaje en carretera fue justo lo que necesitábamos para recuperar fuerza y continuar nuestro camino. El personal es muy atento y amable. Las habitaciones son acogedoras y con un lindo diseño de interiores. El patio del hotel es genial para relajarse y beber un café por la tarde. Además, es pet friendly.

Definitivamente regresaré la próxima vez que esté en Guadalajara.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana S
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Estimada Mariana S,

Estuvimos encantados de recibirles durante su visita a Guadalajara. Proporcionarles el lugar ideal para el descanso y relajación es nuestra prioridad, y nos da gusto saber que cada elemento de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo, lograron el objetivo: que ustedes disfrutaran de su estancia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.

Atentamente,

Opinión escrita 19 julio 2016

Resido en Guadalajara, sin embargo para celebrar un aniversario, decidimos hospedarnos en esta romántica y hermosa Villa. La atención de su personal es excelente. Felicitaciones, definitivamente lo recomiendo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MarianaPadilla
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Estimada MarianaPadilla,

Fue todo un gusto para nosotros el que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su aniversario.

Muchas gracias por su preferencia y tomarse el tiempo de compartirnos qué le pareció su estancia. Es muy importante para nosotros que cada experiencia de nuestros clientes sea muy especial.

Esperamos recibirlos nuevamente, sea para celebrar otra fecha especial, o simplemente para dejarse consentir.

Director

Opinión escrita 16 julio 2016

En Guadalajara se ha despertado el gusto por restaurar algunas viejas casas, no necesariamente grandes, construidas durante los siglos 19 y 20,con espacios muy agradables en patios y jardines interiores, techumbres altas (más de 4 metros) y muros decorados en varios casos con frescos, dedicándolas ahora como alojamiento de primera clase, se les llama hoteles boutique. La Villa Ganz es un excelente ejemplo; está ubicada muy cerca de Av. Chapultepec y a calle frontal, López Cotilla, ha sido recientemente remodelada para reducir la velocidad de los automóviles y promover el tránsito peatonal y el establecimiento de un buen número de restaurantes de buena calidad y variedad de cocinas y precios. El ambiente interior en Villa Ganz es de relajamiento y buen gusto; el mobiliario es de época y la cocina es bastante refinada. Una nueva forma de gozar el buen clima y forma de vida en Guadalajara.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a quimicogdl

Estimado quimicogdl,

Le agradecemos por su preferencia y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Villa Ganz Boutique Hotel.

Fue un gusto recibirle durante su visita a Guadalajara y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente a su regreso.

Director
Villa Ganz Boutique Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2.7 kilómetros
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 129 en Guadalajara
A 2.6 kilómetros
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 7 de 129 en Guadalajara
A 3.3 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
A 3.2 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara

¿Estuviste en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º 2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.º 3 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.º 5 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: $1,628 - $3,540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Hotel Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?