Villa Ganz
Hotel de Mendoza(Guadalajara)
USD 63
USD 61
  • Piscina
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
USD 90
  • Restaurante
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
Hotels.com
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Realice mi sesión de fotos para mi boda ahí y todo fue maravilloso, mi noche de bodas fue en la suite y woooow, a nuestra llegada de la fiesta por la noche, la habitacion estaba increiblemente decorada, todo a la luz de las velas. Jamás olvidaré mi estancia ahí. Muy recomendable ir a pasar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Mi favorita fue la suite
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gina A
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimada Gina A,

Fue un gusto para nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, ser el escenario de momentos tan mágicos y especiales en su vida.

Gracias por elegirnos y esperamos tener el gusto de continuar siendo parte de sus momentos de celebración, haciendo sueños realidad.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hemos estado en la habitación que da al jardín varias veces y realmente es como estar en casa.
Sin elevadores, pasillos, mucha gente....
El jardín es muy bonito y ahí puedes pasarte un super día desde el desayuno hasta la cena. Para nosotros es ideal ya que viajamos con una Yorki y este es un lugar perfecto además de la super atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación favorita es la que da al jardín y tiene una tina deliciosa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes G
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimada Lourdes G,

Nos sentimos honrados por su continua preferencia. Es siempre un placer recibirles durante sus visitas a Guadalajara.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su más reciente estancia y que continúa disfrutando de nuestras instalaciones y servicio.

Estaremos esperando su regreso!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Es un lugar muy agradable con una atención de 5 diamantes, en esta ocasión nos atendió Armando, fue un excelente servicio. desde la bienvenida hasta el ultimo segundo que estuvimos en ese agradable lugar, la cena fue grandiosa tienen un ambiente muy romántico. agradecido en verdad!!.. me ayudaron hasta conseguir una ramo de tulipanes a horas extraordinarias. se preocuparon y lograron cumplir cada una de nuestras peticiones. la calidad fue genial.
en estos momentos esta en el lugar #1 de los lugares que eh visitado con mi pareja.

Muchas gracias!

Alejandro & Cynthia.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto como la parte inferior a la superior tienen una hermosa vista ya que cuenta con un pequeño jardín,
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alee1208
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimados Alejandro & Cynthia,

Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y atenderles durante su estancia. Nos encanta tener la oportunidad de ser cómplices en crear detalles y momentos muy especiales que disfrutarán y recordarán.

Gracias por tal honor de considerarnos como su lugar #1! Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Visitamos el hotel Villa Ganz porque no había disponibilidad (por las Expos) en los hoteles que solemos frecuentar en Guadalajara y resultó una muy grata sorpresa. La propiedad es una casa señorial de mediados del siglo XX en una parte agradable de Mariano Otero. El personal es sumamente amable, atento y servicial. La casa tiene detalles artísticos destacables y la calidad de muebles de época y materiales es de llamar la atención. Nos alojamos en una de las habitaciones más grandes en la planta alta (Pedro Páramo) y la calidad del descanso fue muy buena. Inclusive llevamos a los dos niños y hubo posibilidad de que en la estancia contigua a la habitación colocaran una cama adicional. Si acaso, el único detalle es que el baño es pequeño (la tina es muy bonita) y un poco confuso de espacios. No hay hotel perfecto y definitivamente regresaríamos en otra ocasión. Creo que es una muy buena opción para aquellas personas que efectuarán estancias largas en la ciudad o para fines de semana de pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda recomiendo la Pedro Páramo (#14) en la Planta Alta, muy ventilada, luminosa y vista al jardín
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MauMG
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimada MauMG,

Fue un gusto para nosotros el recibirle y haya tenido la oportunidad de conocernos, como una alternativa al tipo de hoteles que suelen visitar.

Le agradecemos por su preferencia y tiempo al compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Cada uno de sus comentarios nos motivan a continuar dando lo mejor de cada uno en nuestro equipo y asegurarnos que el concepto de Villa Ganz Boutique Hotel sea disfrutado por nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirle a usted y su familia nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Mi estancia entre ustedes fue muy placentera, de estudio en fines de semana pero con todos los medios para realizarlos, internet, descanso, paz, acogida, un gran espíritu de servicio y atenciones. orden y limpieza. felicitaciones a todos ustedes, son un gran equipo y en definitiva los recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a TereOropeza2016
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimada TereOropeza2016,

Ha sido un gusto para nosotros el recibirla por unos días durante su visita de estudios a Guadalajara, y que nuestras instalaciones le hayan brindado todos los elementos que requería para aprovechar y disfrutar su estancia.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en el futuro, donde también pueda extender algunos días para descanso y dejarse consentir un poco más.

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.