“Excelente”
Opinión sobre el Villa Ganz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Ganz
En el puesto n.º7 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones en este increíble hotel Boutique; descansas y duermes de una forma indescriptible, la atención personalizada marca la diferencia, todas las amenidades y los detalles hacen realmente una estancia espectacular

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Alfonso S
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017

Estimado Juan Alfonso S,

Es siempre un gusto para todos nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, el recibirle durante sus viajes a Guadalajara. Nos sentimos honrados de ser parte de sus experiencias de viaje (laborales o de placer).

Muchisimas gracias por compartir sus comentarios para que otros viajeros obtengan retroalimentación real y actual de lo que Villa Ganz Boutique Hotel ofrece a cada uno de sus clientes.

Reciba un saludo de todo el equipo y le esperamos en su próximo viaje a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Fantástico lugar en el que el huésped es realmente el protagonista... Siempre pendientes de cada detalle, el personal hace que tu estancia sea inolvidable. Habitaciones lujosas, cómodas y con todas las amenidades que necesitas. Sus batas de diseño son de lo mejor que conozco!! Los desayunos deliciosos!!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Reyes P
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Sr. Reyes P,

Muchas gracias por su preferencia y comentarios. Fue todo un gusto para nosotros el recibirle durante su visita a Guadalajara.

Nos llena de gusto saber que nuestras instalaciones, amenidades, alimentos y servicio, fueron de su agrado.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 11 noviembre 2016

Realice mi sesión de fotos para mi boda ahí y todo fue maravilloso, mi noche de bodas fue en la suite y woooow, a nuestra llegada de la fiesta por la noche, la habitacion estaba increiblemente decorada, todo a la luz de las velas. Jamás olvidaré mi estancia ahí. Muy recomendable ir a pasar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Mi favorita fue la suite
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gina A
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016

Estimada Gina A,

Fue un gusto para nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, ser el escenario de momentos tan mágicos y especiales en su vida.

Gracias por elegirnos y esperamos tener el gusto de continuar siendo parte de sus momentos de celebración, haciendo sueños realidad.

Opinión escrita 24 octubre 2016

Hemos estado en la habitación que da al jardín varias veces y realmente es como estar en casa.
Sin elevadores, pasillos, mucha gente....
El jardín es muy bonito y ahí puedes pasarte un super día desde el desayuno hasta la cena. Para nosotros es ideal ya que viajamos con una Yorki y este es un lugar perfecto además de la super atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación favorita es la que da al jardín y tiene una tina deliciosa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes G
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Estimada Lourdes G,

Nos sentimos honrados por su continua preferencia. Es siempre un placer recibirles durante sus visitas a Guadalajara.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su más reciente estancia y que continúa disfrutando de nuestras instalaciones y servicio.

Estaremos esperando su regreso!

Opinión escrita 19 septiembre 2016

Es un lugar muy agradable con una atención de 5 diamantes, en esta ocasión nos atendió Armando, fue un excelente servicio. desde la bienvenida hasta el ultimo segundo que estuvimos en ese agradable lugar, la cena fue grandiosa tienen un ambiente muy romántico. agradecido en verdad!!.. me ayudaron hasta conseguir una ramo de tulipanes a horas extraordinarias. se preocuparon y lograron cumplir cada una de nuestras peticiones. la calidad fue genial.
en estos momentos esta en el lugar #1 de los lugares que eh visitado con mi pareja.

Muchas gracias!

Alejandro & Cynthia.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto como la parte inferior a la superior tienen una hermosa vista ya que cuenta con un pequeño jar...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alee1208
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimados Alejandro & Cynthia,

Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y atenderles durante su estancia. Nos encanta tener la oportunidad de ser cómplices en crear detalles y momentos muy especiales que disfrutarán y recordarán.

Gracias por tal honor de considerarnos como su lugar #1! Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Atentamente,

Villa Ganz Boutique Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2.7 kilómetros
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
A 3.3 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
A 2.6 kilómetros
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
A 3.2 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara

¿Estuviste en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Ganz

Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.º 2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.º 3 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.º 4 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: $1,656 - $3,764 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ganz Hotel Guadalajara
Ganz Hotel Guadalajara
Villa Ganz Guadalajara, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?