Villa Ganz
USD 63
USD 61
USD 90
  • Restaurante
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Un secreto que guarda la perla tapatia, un hotel con el encanto de una casona, con los servicios de primera, personalizado y cálido, lleno de detalles que hacen una estancia de verdad reconfortante, nuestra cena fue muy especial y nuestra habitación fue un oasis, de verdad no se escapa ninguna detalle.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Carlos H
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Carlos H,

Apreciamos su preferencia al elegirnos para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su aniversario de bodas. Fue un gusto para nosotros el recibirles, y ser parte de los detalles que complementaron aún más su estancia.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar con nuestra pasión por el servicio y por la creación de momentos para recordar toda la vida.

Les esperamos nuevamente muy pronto,

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones en este increíble hotel Boutique; descansas y duermes de una forma indescriptible, la atención personalizada marca la diferencia, todas las amenidades y los detalles hacen realmente una estancia espectacular

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Alfonso S
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado Juan Alfonso S,

Es siempre un gusto para todos nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, el recibirle durante sus viajes a Guadalajara. Nos sentimos honrados de ser parte de sus experiencias de viaje (laborales o de placer).

Muchisimas gracias por compartir sus comentarios para que otros viajeros obtengan retroalimentación real y actual de lo que Villa Ganz Boutique Hotel ofrece a cada uno de sus clientes.

Reciba un saludo de todo el equipo y le esperamos en su próximo viaje a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Fantástico lugar en el que el huésped es realmente el protagonista... Siempre pendientes de cada detalle, el personal hace que tu estancia sea inolvidable. Habitaciones lujosas, cómodas y con todas las amenidades que necesitas. Sus batas de diseño son de lo mejor que conozco!! Los desayunos deliciosos!!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Reyes P
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado Sr. Reyes P,

Muchas gracias por su preferencia y comentarios. Fue todo un gusto para nosotros el recibirle durante su visita a Guadalajara.

Nos llena de gusto saber que nuestras instalaciones, amenidades, alimentos y servicio, fueron de su agrado.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Realice mi sesión de fotos para mi boda ahí y todo fue maravilloso, mi noche de bodas fue en la suite y woooow, a nuestra llegada de la fiesta por la noche, la habitacion estaba increiblemente decorada, todo a la luz de las velas. Jamás olvidaré mi estancia ahí. Muy recomendable ir a pasar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Mi favorita fue la suite
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gina A
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimada Gina A,

Fue un gusto para nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel, ser el escenario de momentos tan mágicos y especiales en su vida.

Gracias por elegirnos y esperamos tener el gusto de continuar siendo parte de sus momentos de celebración, haciendo sueños realidad.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hemos estado en la habitación que da al jardín varias veces y realmente es como estar en casa.
Sin elevadores, pasillos, mucha gente....
El jardín es muy bonito y ahí puedes pasarte un super día desde el desayuno hasta la cena. Para nosotros es ideal ya que viajamos con una Yorki y este es un lugar perfecto además de la super atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación favorita es la que da al jardín y tiene una tina deliciosa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes G
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimada Lourdes G,

Nos sentimos honrados por su continua preferencia. Es siempre un placer recibirles durante sus visitas a Guadalajara.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su más reciente estancia y que continúa disfrutando de nuestras instalaciones y servicio.

Estaremos esperando su regreso!