TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato personalizado siempre pendientes de todo. Vale bastante la pena, lo tome para mi noche de bodas y cuidaron cada detalle.

Excellent service, all the time they are pending of your necessities. Highly recommended.

1  Agradécele a Victor R
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimado Victor R,

Fue todo un honor para nosotros el recibirles en una ocasión TAN especial como lo fue su noche de bodas, el inicio de una maravillosa etapa llena de ilusión, amor y lindos momentos.

Nos encanta ser cómplices y partícipes de cada detalle que aseguran sea un momento único.

¡Muchísimas felicidades por su boda y estaremos encantados de recibirles para la celebración de sus aniversarios!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Desde la llegada, todo el personal de una manera genuina, nos hicieron sentir bienvenidos. Cada interacción fue profesional y a la vez cálida. Las habitaciones están bellamente decoradas y muy limpias. El desayuno delicioso y el detalle de ofrecer vino y canapés por la noche nos encantó. La ubicación es ideal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan al jardín son mas tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Adriana B
Sally_Rangel, General Manager en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimada Adriana B,

Muchas gracias por tu preferencia, al hacernos parte de tu experiencia durante tu visita a Guadalajara. Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y asistirles durante tu estancia.

Es a través de esas interacciones a través de cada uno de nuestros colaboradores con nuestros huéspedes, que nos llenan de orgullo y satisfacción.

¡Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Un servicio de primera de parte del staff, me agrado mucho la habitación todo el decorado, el estilo es ideal para una estancia romántica. La ubicación está en pleno corazón de la ciudad (Lopez Cotilla) donde se encuentra gran parte de la vida nocturna romántica y vanguardista. Me gusto mucho las tardes donde se nos ofreció degustación de vinos y quesos en el precioso jardín trasero todo de cortesía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel S
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Gabriel S,

Ha sido un gran placer el conocerles y recibirles durante su visita a Guadalajara. Cada uno de los integrantes del equipo de Villa Ganz Boutique Hotel aporta su toque único, su pasión por el servicio, lo que en su conjunto nos permite crear estas experiencias diseñadas para que cada uno de nuestros clientes viva, sienta el servicio genuino brindado con mucho corazón.

Eso, aunado a nuestra fabulosa ubicación, cercanía y gran variedad de atractivos turísticos, hacen de cada visita a Villa Ganz Boutique Hotel, una experiencia única.

¡Muchas gracias por su preferencia, y esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Fue un fin de semana mágico, desde el momento en que llegamos el servicio fue excelente, cada uno de los aspectos fueron muy cuidados por parte del personal, la ubicación del lugar y sus instalaciones nos permitieron llevar a cabo una estadía inolvidable, digna de volver a vivir.

Consejo sobre habitaciones: Es bueno hablar con el personal del hotel para que te recomienden una que se adecue a tus necesidades.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daydream21760663153
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Estimado Daydream21760663153,

Muchas gracias por sus palabras y tiempo de compartir sus comentarios, pero sobre todo, gracias por la confianza al dejar en nuestras manos su estancia y permitirnos hacer lo que nos llena de orgullo y pasión: atenderles y brindarles el mejor servicio que todos y cada uno de nuestros colaboradores desempeñan.

Fue todo un gusto para nosotros el conocerles, recibirles y compartirles lo que caracteriza a Villa Ganz Boutique Hotel.

¡Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Las instalaciones son increíbles, la atención al cliente incomparable, y el precio muy accessible. El staff nos atendió de manera única, y nos asistieron con acomodaciones especiales (e.g., preparativos para desayunos con mimosas). Ademas, el lugar esta muy bien ubicado en un area segura en la cual hay buenas opciones de restaurantes y vida nocturna. Espero regresar pronto a este lugar, y lo recomendaría sin reservaciones para cualquier persona visitando Guadalajara.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Trail23832522370

Estimado Trail23832522370,

Ha sido todo un gusto para nosotros el recibirles durante su visita a Guadalajara, y agradecemos por su preferencia y confianza al permitirnos guiarles y asistirles en cada detalle de su estancia.

Es precisamente en la atención a cada uno de nuestros clientes, y el cuidado a cada uno de los detalles en nuestras instalaciones y servicios, lo que nos llena de orgullo y disfrutamos el compartir con ustedes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara, donde seguramente les sorprenderemos con más detalles y más actividades, lugares y experiencias que vivir.