Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Mi esposa y yo rentamos 2 cuartos previo a nuestra boda y de hecho ahi nos tomamos algunas fotos. El lugar es muy bonito, silencioso y la atencion del personal es MUY buena; son muy proactivos y tienen sentido de urgencia.
Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ebringas
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado Kike B,

Nuevamente ¡Muchas felicidades por su boda! Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y asistirles durante los preparativos previos a su boda. Nos sentimos honrados al ser parte de los recuerdos de estos momentos tan importantes para ustedes.

¡Serán siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Las instalaciones muy bonitas, las habitaciones y la atención también.
El desayuno sabroso y la ubicación esta bien, porque pudimos atender una cita en el consulado americano y luego ir a comer a carnes garibaldi, al centro y de regreso descansar sin ruido en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la planta baja frente al jardín y llevamos un gatito, todo bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina G

Estimada Catalina G,

¡Muchas gracias por su preferencia! Fue un gusto el recibirles durante su viaje a Guadalajara, donde aprovecharan no sólo a sus trámites, pero también a disfrutar algo de lo mucho que nuestra ciudad ofrece, ¡y tan cerca de aquí!.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima visita,

Directora

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicito a todo el personal por su excelente atención.
La decoración romántica de las suites supera tus expectativas, y el desayuno está delicioso.

Sin duda alguna es un hotel para vuelvas a regresar.
Un lugar mágico y espectacular, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Klaudia V
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimada Klaudia V,

Fue todo un honor para nosotros el recibirles en esta ocasión tan especial, y nos encantará continuar siendo "el" lugar para celebrar sus aniversarios, cumpleaños, y más.

¡Gracias por su confianza y preferencia!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Tuve la oportunidad de quedarme en ese hotel para mi noche de bodas. La habitacion bastante anticuada. Entiendo que asi es el estilo del hotel pero ni es lo bastante amplia ni es lo bastante iluminada. No te dan ni botellas de agua en la habitacion y para el precio que uno paga deja de ser costeable.
Queriamos un pasar esa noche tan especial en un lugar mas acogedor, mas intimo y llegamos a este lugar con muchas expectativas y realmente me dejó un mal sabor de boca. No salía ni agua caliente en la regadera. El servicio del recepcionista fue estupendo algo que hay que recalcar. nos llevo agua a la habitacion, nos ayudo a imprimir pases de abordar y ayudo pidiendo uber.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rick U
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado Rick U,

Le agradecemos por compartirnos sus comentarios de su reciente visita los cuales, de saberlos durante su estancia con nosotros, le habríamos dado seguimiento y solución de inmediato a sus inquietudes y observaciones.

Como lo describe nuestro nombre y sitio web (además de la mayoría de las reseñas de nuestros clientes), nos enorgullecemos de nuestro concepto: un hotel boutique construido en una mansión del siglo XIX donde recreamos el ambiente de una propiedad cálida y acogedora.

Cuando nuestros huéspedes reservan de manera directa, podemos sugerirles la mejor opción de acuerdo a su ocasión de viaje, y por supuesto les recomendamos el paquete “Nupcial”, diseñado especialmente para consentir a la pareja recién casada, donde se les asiste en cada detalle, se les brinda la suite IDEAL para la ocasión, y complemente con todo lo que la pareja nos indique.

En su caso, la reservación de su estancia se recibió por intermediarios (otro portal de reservaciones diferente al nuestro), en el que no tienen esta opción de paquete, sin ningún detalle del motivo de su estancia, excepto el tipo de habitación: Junior Suite, nuestra única habitación más pequeña, y la única con cama queen. Usualmente esta habitación es la que se reserva para viajeros de negocios.

Referente a las botellas de agua: en el estado de Jalisco, en apoyo a la ecología, y a la ley de Agua potable, se prohibieron las botellas de agua dentro de las habitaciones, como amenidad complementaria. Por lo tanto, para seguir proporcionando el acceso a agua potable, se instalaron garrafones, en los cuales tienen acceso todo el tiempo.

En cuanto al agua caliente, durante los días de su estancia, no tuvimos ningún reporte de fallo en este servicio (durante el cual tuvimos 8 de 10 habitaciones ocupadas). Nuevamente, de tener conocimiento de esto en el momento, le hubiéramos asistido para dar solución inmediata en caso de haber falla, o asistirle en su uso.

Le invitamos a que en su próxima visita a Guadalajara, u ocasión especial que desee celebrar, contáctenos y con todo gusto le asistiremos tal cual nuestro servicio y reputación nos caracterizan.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Desde la ubicación hasta el más pequeño detalle, las personas que trabajan en este hotel se esmeran por generar una armonía y una calidez inigualable. Llega un momento que no te quieres regresar a tu casa.
Tuve la fortuna de casarme y pasar mi noche de bodas en el hotel, y en verdad no me preocupé por nada, Armando se encargó de toda la organización y por eso fue un rotundo éxito.
No tengo más que palabras de agradecimiento

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lluisartur

Estimado Lluisartur,

¡Gracias por sus lindas palabras, pero sobre todo, por hacernos parte de este momento TAN especial en sus vidas! Fue un momento hermoso, y agradecemos la confianza que nos brindaron al dejar todo en nuestras manos. Armando es en definitiva el experto en detalles y en conjunto con todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, crean momentos mágicos.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, no solo para la celebración de su aniversario, pero para cada momento especial.

Directora