Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Un hotel hermoso, instalaciones espectaculares y con el paquete que utilizamos fue fenomenal para la sesion fotográfica, totalmente recomendable y las atenciones fenomenales. No di las 5 estrellas porque faltara el servicio de canapés. Fuera de eso vuelvo a ir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CisnerosGlz
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado CisnerosGlz,

Muchas gracias por su preferencia. Nos da gusto que hayan disfrutado de su estancia y llevado a cabo la sesión fotográfica en nuestras instalaciones.

El servicio de bocadillos, se brindan todos los días, de 6 a 8 pm, en el área de la terraza. Éstos, son variados y diferentes cada día, y se brindan a todos nuestros huéspedes sin excepción en el horario mencionado. Sentimos mucho que no haya estado en las instalaciones en el horario que se tienen los bocadillos, pero en su próxima visita en cuanto nos informe de su horario de llegada, le reservaremos algunos para ustedes.

¡Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades por el maravilloso servicio que ofrecen, el personal está en constante pendiente de tu estadía.

Bellísimas instalaciones.

Habitaciones maravillosas, súper cómodas, limpias.

El mejor lugar para hospedarte en mi bello Guadalajara

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a miryamgoga
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada miryamgoga,

¡Muchas gracias!

Ha sido un gusto para nosotros el recibirles y atenderles como se merecen. El estar al pendiente y cuidar cada detalle es lo que más disfrutamos y que cada miembro de nuestro equipo lo hace con esmero y cariño.

¡Esperamos tenerle de regreso muy pronto y se consienta en una escapada dentro de nuestro bello Guadalajara!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Mejor sitio en Guadalajara ...imposible! La atencion es personalizada y mejor que en casa!
Las habitaciones son impecables, la decoracion unica, comida deliciosa y la ubicacion increible.
Muy recomendable para negocios y para turismo.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipacion
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Destination797729
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Destination 797729,

Ha sido una satisfacción para nosotros el recibirles en su más reciente visita a Guadalajara. Sea un viaje de placer o negocios, nos gusta brindar las comodidades y servicios que complementan su estancia.

Muchas gracias por su preferencia. ¡Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Mi esposa y yo rentamos 2 cuartos previo a nuestra boda y de hecho ahi nos tomamos algunas fotos. El lugar es muy bonito, silencioso y la atencion del personal es MUY buena; son muy proactivos y tienen sentido de urgencia.
Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ebringas
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado Kike B,

Nuevamente ¡Muchas felicidades por su boda! Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y asistirles durante los preparativos previos a su boda. Nos sentimos honrados al ser parte de los recuerdos de estos momentos tan importantes para ustedes.

¡Serán siempre bienvenidos!

Director

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Las instalaciones muy bonitas, las habitaciones y la atención también.
El desayuno sabroso y la ubicación esta bien, porque pudimos atender una cita en el consulado americano y luego ir a comer a carnes garibaldi, al centro y de regreso descansar sin ruido en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la planta baja frente al jardín y llevamos un gatito, todo bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina G

Estimada Catalina G,

¡Muchas gracias por su preferencia! Fue un gusto el recibirles durante su viaje a Guadalajara, donde aprovecharan no sólo a sus trámites, pero también a disfrutar algo de lo mucho que nuestra ciudad ofrece, ¡y tan cerca de aquí!.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima visita,