Tripadvisor
Guadalajara
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento en que terminó mi estancia en Villa Ganz todo, absolutamente fue excelente. La villa y las habitaciones son hermosas! El desayuno muy rico y variado, un lugar perfecto para relajarse, a dos cuadras o menos de restaurantes, lugares para hacer compras, librerías, transporte, etc. Lo más sobresaliente de mi estadía en Villa Ganz (que por cierto la encontré por casualidad en internet) fue sin lugar a dudas el servicio de primera calidad, atención y amabilidad de todo el personal. Definitivamente un lugar para regresar y recomendar, muchas gracias a todos, fueron muy amables y cortés en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un lugar tranquilo, acogedor, limpio y con excelente servicio y con excelente ubicación, Villa Ganz lo ofrece.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a loveseeingelmundo
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado loveseeingelmundo,

Ha sido un honor para nosotros el que nos encontraras por casualidad en internet y confiaras tu estancia con nosotros durante tu viaje a Guadalajara. En efecto, somos muy afortunados de tener una ubicación privilegiada al tener a solo unos metros de nosotros una gran variedad de restaurantes, lugares para hacer compras, librerías, bares y mucho más.

El servicio y atención a nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que agradecemos tus palabras, las cuales compartiremos con nuestro equipo.

Será siempre un gusto recibirles nuevamente en su próximo viaje a Guadalajara.

Director

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La casa es hermosa. Nos tocó una habitación silenciosa y cómoda. Y, lo mejor, pudimos estar muy contentos con nuestros dos perros: una labrador y un golden reteiver. El hotel está perfectamente ubicado en una de las zonas más bonita de Guadalajara, la avenida Chapultepec.¡Felicidades!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a matureonlinesouth
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Hola matureonlinesouth,

Muchas gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia durante su visita a Guadalajara. Recibirlos fue un gran gusto para nosotros (¡y sus hermosos perros!).

Será un gusto recibirlos nuevamente en su próxima visita, para explorar algunos rincones más de nuestra hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El fin de semana pasado celebramos el XX Aniversario de graduación de la universidad en la terraza de Villa Ganz. El lugar maravilloso, la decoración, el ambiente y el servicio de 100 y nota. Nuestro enlace para la organización fue Armando, que se portó espectacular, al igual que el resto del staff, haciéndonos pasar una tarde/noche que recordaremos por muchos años. Sin dudar, el mejor lugar en la ciudad para eventos especiales de hasta 50 personas me parece que tienen capacidad. ¡Absolutamente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier L
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Javier L,

Muchas gracias por su preferencia y confiar en Villa Ganz Boutique Hotel, para ese momento tan especial como lo fue su XX Aniversario de Graduación. Armando es sin duda espectacular y en conjunto con el equipo, cuidan cada detalle, para que ustedes solo disfruten.

Con gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que los motiva y enorgullece.

Esperamos recibirlos nuevamente, para próximas celebraciones, u hospedarse con nosotros. ¡Será un gusto para nosotros!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Un hotel hermoso, instalaciones espectaculares y con el paquete que utilizamos fue fenomenal para la sesion fotográfica, totalmente recomendable y las atenciones fenomenales. No di las 5 estrellas porque faltara el servicio de canapés. Fuera de eso vuelvo a ir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CisnerosGlz
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado CisnerosGlz,

Muchas gracias por su preferencia. Nos da gusto que hayan disfrutado de su estancia y llevado a cabo la sesión fotográfica en nuestras instalaciones.

El servicio de bocadillos, se brindan todos los días, de 6 a 8 pm, en el área de la terraza. Éstos, son variados y diferentes cada día, y se brindan a todos nuestros huéspedes sin excepción en el horario mencionado. Sentimos mucho que no haya estado en las instalaciones en el horario que se tienen los bocadillos, pero en su próxima visita en cuanto nos informe de su horario de llegada, le reservaremos algunos para ustedes.

¡Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades por el maravilloso servicio que ofrecen, el personal está en constante pendiente de tu estadía.

Bellísimas instalaciones.

Habitaciones maravillosas, súper cómodas, limpias.

El mejor lugar para hospedarte en mi bello Guadalajara

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a miryamgoga
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada miryamgoga,

¡Muchas gracias!

Ha sido un gusto para nosotros el recibirles y atenderles como se merecen. El estar al pendiente y cuidar cada detalle es lo que más disfrutamos y que cada miembro de nuestro equipo lo hace con esmero y cariño.

¡Esperamos tenerle de regreso muy pronto y se consienta en una escapada dentro de nuestro bello Guadalajara!