Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Ahora que los protocolos de salud se vuelven prioridad, saber que existe un lugar que cumple con ello y ofrece una hospitalidad y gastronomía fantástica es fabuloso.... asi es VIILA GANZ BOUTIQUE HOTEL. El trato es realmente personalizado.
Festejamos nuestras bodas de plata hospedándonos en una de su maravillosas suites, ambiente íntimo y degustando una cena exquisita, preparada por el chef JOHN BERTRAND, con un menú de 6 tiempos y bebidas exóticas !!
SE LOS RECOMIENDO AL 100%

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel Boutique con 14 habitaciones aproximadamente, TODAS son de categoría especial ALTA, la que te ofrezcan te dejará satisfecho
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z3154WIdanielg
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado Z315Wldanielg,

Fue un gusto y honor para nosotros ser parte de un momento tan especial como lo ha sido sus bodas de plata pero sobre todo, de ser el lugar donde con toda tranquilidad, confianza, y por supuesto con total cumplimiento de protocolos (para mantener la sana distancia y limpieza / desinfección de todas las áreas), se hayan permitido una estancia llena de detalles y romance.

Han sido de los primeros que han conocido y complementado su velada con la experiencia gastronómica del restaurante Áureo, del Chef John Bertrand, el cual recientemente abrió sus puertas en las instalaciones de Villa Ganz Boutique Hotel, el cual es definitivamente un elemento que sella una velada muy especial.

A nombre de nuestro equipo, y del equipo del Chef Bertrand: ¡GRACIAS!

Nos encantará recibirlos nuevamente muy pronto,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

La decoración, la habitación, el jardín y cada detalle te transporta a la tranquilidad y armonía. El servicio excelente y la experiencia gastronómica fabulosa. Un lugar romántico de inicio a fin. Gracias Villa Ganz

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 1203maria

Estimado 1203maria,

Gracias a ustedes por seleccionarnos para tomar ese merecido descanso y consentirse. Fue un gusto para nosotros ser parte y cómplices de una celebración tan romántica y especial, complementando su velada con la experiencia gastronómica del restaurante Áureo, del Chef John Bertrand, el cual recientemente abrió sus puertas en las instalaciones de Villa Ganz Boutique Hotel.

Nos encantará recibirlos nuevamente,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por 3 noches. Todo muy agradable y cómodo, aunque los servicios fueron bastante incompletos (probablemente por razones de COVID). Por el hecho que son el mejor hotel Boutique de la ciudad, me esperé servicios un poco más completos (incluyendo servicio de apertura, amenidades completas, bebidas disponibles para los huéspedes, opciones pro-activas de Restaurantes). Me parece injusto que cobran la tarifa normal, pero limitan las conveniencias que los huéspedes (incluyendo el restaurante cerrado).
A parte de eso: nuestra estancia fue muy positiva, con una habitación cómoda y tranquila. Volveremos en el futuro con otras expectativas. Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a koza8042

Estimado koza8042,

Agradecemos su preferencia y comentarios en referencia a su reciente estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel.

Como bien hace referencia, al aplicar los protocolos de sanitización y sana distancia, varios de los servicios y amenidades fueron modificados, sin embargo, se mantuvieron disponibles para todos nuestros huéspedes, bajo solicitud. Haremos hincapié en esta información, para asegurarnos que todos los huéspedes estén enterados de ello.

Nosotros como establecimiento de hospedaje, no hemos contado con un restaurante dentro de nuestras instalaciones, sí hemos ofrecido el servicio de desayuno Continental, además de algunas opciones de snacks. Tomando en cuenta las preferencias de nuestros clientes, y para complementar la experiencia de hospedaje, el restaurante Áureo, del Chef John Bertrand, recientemente (hace un par de semanas) abrió sus puertas en nuestras instalaciones (brindando un servicio de martes a sábado, en servicio de cena), el cual es definitivamente un elemento que estamos seguros disfrutarán en su próxima estancia.

A nombre de nuestro equipo, y del equipo del Chef Bertrand, les esperamos en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El casa es encantadora! Desde las habitaciones hasta el servicio, todo es una maravillosa experiencia.
Es como hospedarse en una mansión con un excelente servicio por parte del personal. Además tiene una excelente ubicación para poder caminar a muchos deliciosos restaurantes y buenos bares.
Muchas gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bernardobeteta
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Bernardobeteta,

Muchas gracias por su preferencia, al hacernos parte de su más reciente viaje a Guadalajara. Fue un gusto para nosotros el recibir a su grupo. Atenderlos y brindar el espacio y asistencia durante su estancia es nuestra mejor manera de agradecerles por confiarnos su descanso.

Esperamos recibirlos nuevamente,

Director

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento en que terminó mi estancia en Villa Ganz todo, absolutamente fue excelente. La villa y las habitaciones son hermosas! El desayuno muy rico y variado, un lugar perfecto para relajarse, a dos cuadras o menos de restaurantes, lugares para hacer compras, librerías, transporte, etc. Lo más sobresaliente de mi estadía en Villa Ganz (que por cierto la encontré por casualidad en internet) fue sin lugar a dudas el servicio de primera calidad, atención y amabilidad de todo el personal. Definitivamente un lugar para regresar y recomendar, muchas gracias a todos, fueron muy amables y cortés en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un lugar tranquilo, acogedor, limpio y con excelente servicio y con excelente ubicación, Villa Ganz lo ofrece.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a loveseeingelmundo
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado loveseeingelmundo,

Ha sido un honor para nosotros el que nos encontraras por casualidad en internet y confiaras tu estancia con nosotros durante tu viaje a Guadalajara. En efecto, somos muy afortunados de tener una ubicación privilegiada al tener a solo unos metros de nosotros una gran variedad de restaurantes, lugares para hacer compras, librerías, bares y mucho más.

El servicio y atención a nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que agradecemos tus palabras, las cuales compartiremos con nuestro equipo.

Será siempre un gusto recibirles nuevamente en su próximo viaje a Guadalajara.

Director