Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación es muy linda ademas todo el estilo del hotel tiene una atmósfera muy agradable, un hermoso jardín y un restaurante con comida Increíblemente buena y única, ademas de un excelente servicio en general, con excelente ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a erikamK1483FL
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es Elegante, tranquilo cómodo y muy buena ubicación, habitaciones sencillas prácticas pero muy cómodas tiene buena limpieza y el ambiente es tranquilo al igual que su personal muy amables y serviciales

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arambulamaya
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada arambulamaya,

Agradecemos por su preferencia y confianza para brindarles descanso durante su visita a nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima estancia,

Director

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Villa Ganz ofrece una expereciencia única y muy acojedora. El lugar es tranquilo y armionoso. La gerencia es sumamente atenta y cuidadoa de todos lo detalles. ¡El servicio fue extraordinario y con mucho gusto volveráimos a quedarnos ahí!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sergi0alejandr0s

Estimado sergi0alejand0s,

Gracias por su preferencia y tiempo para compartir la experiencia de su más reciente estancia a Villa Ganz Boutique Hotel.

Es la atención a todos los detalles, y el servicio que con dedicación y pasión de cada uno de nuestros colaboradores, lo que nos identifica y disfrutamos compartir con cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el futuro,

Director

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Adoro Villa Ganz, después de una jornada de 10 horas de trabajo llego al hotel y me voy directo al área de la chimenea en donde ya me tienen una copa de vino blanco queso y carnes frías para picar mientras me llega el clima fresco del jardín. Con frecuencia debo seguir trabajando, pero hacerlo ahí marca una gran diferencia y se convierte en hobby. El trato y la calidez también son de admirar, no puedes evitar encariñarse con el personal.
En una ocasión bajé temprano en la mañana buscando llenar mi botella de agua, al regresar a mi habitación me di cuenta de que había bajado descalza y en pijama ¡justo igual que en mi casa! Mi cerebro ya no registra la diferencia jeje. Me encanta Villa Ganz

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 567abiga_la

Estimada 567abiga_la,

Ha sido un gusto para nosotros ser tu casa y ese espacio donde la chimenea, una copa de vino y quesos siempre estaban ahí para recibirle para un muy merecido descanso, después de jornadas tan largas de trabajo.

Ya sea para descanso, por trabajo, para una celebración o simplemente porque sí, estamos siempre listos para darle la bienvenida de regreso a esta su casa en Guadalajara, con los brazos abiertos y la calidez de todo nuestro equipo que con tanta pasión y dedicación disfruta el atenderles.

Directora

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Ahora que los protocolos de salud se vuelven prioridad, saber que existe un lugar que cumple con ello y ofrece una hospitalidad y gastronomía fantástica es fabuloso.... asi es VIILA GANZ BOUTIQUE HOTEL. El trato es realmente personalizado.
Festejamos nuestras bodas de plata hospedándonos en una de su maravillosas suites, ambiente íntimo y degustando una cena exquisita, preparada por el chef JOHN BERTRAND, con un menú de 6 tiempos y bebidas exóticas !!
SE LOS RECOMIENDO AL 100%

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel Boutique con 14 habitaciones aproximadamente, TODAS son de categoría especial ALTA, la que te ofrezcan te dejará satisfecho
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z3154WIdanielg
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado Z315Wldanielg,

Fue un gusto y honor para nosotros ser parte de un momento tan especial como lo ha sido sus bodas de plata pero sobre todo, de ser el lugar donde con toda tranquilidad, confianza, y por supuesto con total cumplimiento de protocolos (para mantener la sana distancia y limpieza / desinfección de todas las áreas), se hayan permitido una estancia llena de detalles y romance.

Han sido de los primeros que han conocido y complementado su velada con la experiencia gastronómica del restaurante Áureo, del Chef John Bertrand, el cual recientemente abrió sus puertas en las instalaciones de Villa Ganz Boutique Hotel, el cual es definitivamente un elemento que sella una velada muy especial.

A nombre de nuestro equipo, y del equipo del Chef Bertrand: ¡GRACIAS!

Nos encantará recibirlos nuevamente muy pronto,

Directora