Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 96
Booking.comUSD 146
eDreamsUSD 146
ZenHotels.comUSD 554
TravelocityUSD 96
StayForLongUSD 595
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy bonito lugar, excelente para darse una escapada en pareja sin tener que salir de la ciudad.
La habitación y áreas comunes muy agradables y limpias, y la atención del staff también hizo la estancia muy cómoda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a oyalep
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado oyalep,

Nos encantó ser su escapada en la ciudad y celebrar con ustedes el año nuevo. Siempre hay un por qué tomarse el tiempo de consentirse y dejarse consentir, aún en nuestra propia ciudad. Estamos más que listos para recibirles en la próxima oportunidad, para un descanso del día a día, para celebrar un momento especial, o simplemente por el placer de disfrutar.

¡Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Es una atención personalizada de maravilla y sumamente gratificante, te sientes como en casa, totalmente recomendable, limpio y las instalaciones sumamente cuidadas. Gracias a Dios por haberlos encontrado y por brindarnos el servicio tan excelente que nos dieron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a humbertog958

Estimado Humbertog958,

¡Gracias por hacernos parte de sus momentos especiales! Es la personalización de la atención a cada uno de nuestros clientes, cuidando cada detalle y entregando experiencias a través del servicio de cada miembro de nuestro equipo, lo que más disfrutamos.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente para una cena de novios y otra estancia aún más especial. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

La habitación es muy linda ademas todo el estilo del hotel tiene una atmósfera muy agradable, un hermoso jardín y un restaurante con comida Increíblemente buena y única, ademas de un excelente servicio en general, con excelente ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a erikamK1483FL

Estimada ErikamK1483FL,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su experiencia de su más reciente estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Nos sentimos agradecidos por contar con su preferencia al seleccionarnos como su hospedaje durante su visita a Guadalajara. Estamos orgullosos de haber creado (así como lo describe) una atmósfera agradable en nuestras instalaciones, donde lo más importante es brindarles la mejor atención y servicio.

Esperamos recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es Elegante, tranquilo cómodo y muy buena ubicación, habitaciones sencillas prácticas pero muy cómodas tiene buena limpieza y el ambiente es tranquilo al igual que su personal muy amables y serviciales

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arambulamaya
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada arambulamaya,

Agradecemos por su preferencia y confianza para brindarles descanso durante su visita a nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima estancia,

Director

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Villa Ganz ofrece una expereciencia única y muy acojedora. El lugar es tranquilo y armionoso. La gerencia es sumamente atenta y cuidadoa de todos lo detalles. ¡El servicio fue extraordinario y con mucho gusto volveráimos a quedarnos ahí!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sergi0alejandr0s

Estimado sergi0alejand0s,

Gracias por su preferencia y tiempo para compartir la experiencia de su más reciente estancia a Villa Ganz Boutique Hotel.

Es la atención a todos los detalles, y el servicio que con dedicación y pasión de cada uno de nuestros colaboradores, lo que nos identifica y disfrutamos compartir con cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el futuro,

Director