Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 96
Booking.comUSD 146
eDreamsUSD 146
ZenHotels.comUSD 554
TravelocityUSD 96
StayForLongUSD 595
Ver las 18 ofertas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a probar el menú de degustación, y nos llevamos una excelente sorpresa, toda la comida deliciosa!! El menú preparado especialmente cada día, cada uno diferente y delicioso. Seguramente vamos a volver a esa experiencia!!! mega recomendado! El lugar tambien esta increíble. te sientes fuera de la ciudad. Felicidades a todos los que trabajan ahí por su excelente trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a paulinawp
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paulina P,

Ha sido un gusto recibirle en el Restaurante Aureo, donde el chef Bertrand crea cada noche menús para sorprender y deleitar al paladar.

Esperamos recibirla en su siguiente visita, cada vez que desee consentirse y sentirse fuera de la ciudad, disfrutando de más creaciones del chef, y sellando la noche hospedándose en alguna de nuestras suites, ¡todo sin salir de la ciudad!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy cómodo, tranquilo y el personal muy servicial. el jardín muy bello y tranquilo La comida esta exquisita, en verdad, real mente muy rica y te aseguran una velada romántica.
100% recomendable.
Espero regresar para quedarme en la mejor habitación que en esas fechas ya habían ocupado.

Agradécele a elizabetheG8247JY

Estimada ElizabetheG8247JY,

Ha sido un placer para nosotros el recibirle y haya disfrutado de una velada romántica y exquisita, con los platillos del chef Bertrand, del restaurante Aureo (ubicado en nuestras instalaciones). Estaremos encantados de recibirle nuevamente y con gusto tendremos nuestra mejor habitación para usted.

Director

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy bonito lugar, excelente para darse una escapada en pareja sin tener que salir de la ciudad.
La habitación y áreas comunes muy agradables y limpias, y la atención del staff también hizo la estancia muy cómoda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a oyalep
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado oyalep,

Nos encantó ser su escapada en la ciudad y celebrar con ustedes el año nuevo. Siempre hay un por qué tomarse el tiempo de consentirse y dejarse consentir, aún en nuestra propia ciudad. Estamos más que listos para recibirles en la próxima oportunidad, para un descanso del día a día, para celebrar un momento especial, o simplemente por el placer de disfrutar.

¡Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Es una atención personalizada de maravilla y sumamente gratificante, te sientes como en casa, totalmente recomendable, limpio y las instalaciones sumamente cuidadas. Gracias a Dios por haberlos encontrado y por brindarnos el servicio tan excelente que nos dieron.

Agradécele a humbertog958

Estimado Humbertog958,

¡Gracias por hacernos parte de sus momentos especiales! Es la personalización de la atención a cada uno de nuestros clientes, cuidando cada detalle y entregando experiencias a través del servicio de cada miembro de nuestro equipo, lo que más disfrutamos.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente para una cena de novios y otra estancia aún más especial. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

La habitación es muy linda ademas todo el estilo del hotel tiene una atmósfera muy agradable, un hermoso jardín y un restaurante con comida Increíblemente buena y única, ademas de un excelente servicio en general, con excelente ubicación.

Agradécele a erikamK1483FL

Estimada ErikamK1483FL,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su experiencia de su más reciente estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Nos sentimos agradecidos por contar con su preferencia al seleccionarnos como su hospedaje durante su visita a Guadalajara. Estamos orgullosos de haber creado (así como lo describe) una atmósfera agradable en nuestras instalaciones, donde lo más importante es brindarles la mejor atención y servicio.

Esperamos recibirles nuevamente en su próxima visita a Guadalajara,