Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 96
Booking.comUSD 146
eDreamsUSD 146
ZenHotels.comUSD 554
TravelocityUSD 96
StayForLongUSD 595
Ver las 18 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sinceramente me dejo a deber muchisimo. Con la escusa de que muchos servicios se ven limitados por el COVID, los servicios de los hoteles han disminuido drasticamente. Hay servicios que no deberian de verse afectados por la pandemia, como por ejemplo que pongan amenidades en los baños. Es un hotel boutique, pero no hay cafetera en la habitación, no incluye desayuno, y lo que dicen que ofrecen de cocktail de bienvenida tampoco te lo dan. Tampoco hay servicio de camarera, que en la noche te acomoden el cuarto, (algo muy comun en los hoteles boutique) supongo tambien por la pandemia, pero me parece una exageracion. Pedimos un cafe al cuarto y la tazas quedaron ahi mismo hasta que nos fuimos. Pague un extra para estar en una master suite, no lo hagan, por que no hay ninguna diferencia con cualquier otra habitación, fue dinero mal invertido. El restaurante estaba cerrado por que era domingo. Y el desayuno continental a 500 pesos por persona. Sinceramente me dejo a deber muchisimo, yo les reocmiendo que llamen por telefono a los hoteles antes de hacer su reservacion y pregunten cuales son los servicios que estan limitados por asunto de la pandemia, por que a mi parecer ya es una exageración. Los mismos servicios hubiera tenido en un hotel sencillo y hubiera pagado la mitad, donde esta entonce sle valor de ir a un hotel boutique?

Consejo sobre habitaciones: Que la habitacion no sea la que esta arriba de la cocina,k por que te despierta el sonido de la licuadora
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Stella G
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Stella G,

Le agradecemos por sus comentarios y sentimos mucho el que su experiencia durante su estancia de 1 noche con nosotros no haya sido satisfactoria.

La industria hotelera en efecto tuvo muchas modificaciones a raíz de la pandemia y los nuevos protocolos de sanitización y sana distancia, llevándonos a modificar algunos elementos, tales como el cambio en la presentación de las amenidades, esto con la finalidad de disminuir productos de manipulación directa.

Una de las medidas de sanitización más importantes que se continúan llevando a cabo en nuestras instalaciones es que las habitaciones se desinfectan completamente, y se deja un periodo de 24 horas entre reservaciones, además que se limita el acceso del personal de servicio, para evitar contaminación de su espacio donde todos los huéspedes pueden estar sin cubrebocas. Por ello, se pausó temporalmente el servicio de cortesía nocturna, el cual retomaremos una vez las condiciones y reglamentos de sanidad lo permitan. Estas medidas en particular han sido gratamente apreciadas y valoradas por la gran mayoría de nuestros clientes.

Si bien en las habitaciones y suites no contamos con cafeteras dentro de las habitaciones, el toque boutique es que tenemos el servicio que usted puede solicitarnos el café las 24 horas, y nuestro equipo con gusto se lo llevará a su habitación, proporcionando así un servicio más personalizado. En esta ocasión, si faltó de nuestra parte el hacerle mención de que nos indicara cuando subir por el servicio, y de brindarle la llamada de cortesía para darle seguimiento y retirar el servicio. Agradecemos el que nos haya hecho mención, para dar seguimiento inmediato con nuestro equipo y reforzar protocolos de servicio.

Al reservar su estancia a través de una plataforma externa, como en este caso fue Expedia, la estancia no incluye desayuno, proporcionando así una tarifa más accesible. Sin embargo, se les da la opción al llegar de agregar su desayuno, el cual tiene un costo de $250 pesos por persona (no $500 por persona, como lo indica), el cual le incluye: jugo de naranja, café americano, te, (las veces que guste), fruta, plato fuerte a elegir entre chilaquiles con pollo, chilaquiles con huevo (rojos o verdes), omelette de espinaca con queso de cabra, pork belly en salsa verde, y pan francés. También se tiene la alternativa de si no desea el desayuno completo, puede ordenar a la carta, y pagar por platillo individual.

Valoramos y tomamos en cuenta sus comentarios, con los cuales estamos buscando una mejor manera de cumplir con los protocolos de sanitización y sana distancia, y continuaremos haciendo modificaciones para asegurar que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa. Gracias por ayudarnos a este proceso.

Le invitamos a contactarnos de manera directa en su próximo viaje a Guadalajara, donde nos encantará subsanar su previa experiencia y nos brinde la oportunidad de asistirle con el servicio y personalización que nos ha caracterizado. Personalmente me dará gusto recibirle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

woooooooooooooooooo, esté hotel fue una de las mejores elecciones en nuestro viaje, la decoracion y estilo esta bellisimo, super limpio y muy agradable el ambiente , dormimos como reinas y el precio me parecio excelente. Sin duda regresaria y me quedaria mas dias. gra cias a tod el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a breathe14
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada breathe14,

¡Wow! Muchas gracias por sus comentarios, por confiarnos su descanso y hacernos parte de su experiencia de viaje. Nos ha encantado recibirlas y consentirlas durante su estancia.

¡Esperaremos con gusto su regreso!

Saludos de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a probar el menú de degustación, y nos llevamos una excelente sorpresa, toda la comida deliciosa!! El menú preparado especialmente cada día, cada uno diferente y delicioso. Seguramente vamos a volver a esa experiencia!!! mega recomendado! El lugar tambien esta increíble. te sientes fuera de la ciudad. Felicidades a todos los que trabajan ahí por su excelente trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a paulinawp

Estimada Paulina P,

Ha sido un gusto recibirle en el Restaurante Aureo, donde el chef Bertrand crea cada noche menús para sorprender y deleitar al paladar.

Esperamos recibirla en su siguiente visita, cada vez que desee consentirse y sentirse fuera de la ciudad, disfrutando de más creaciones del chef, y sellando la noche hospedándose en alguna de nuestras suites, ¡todo sin salir de la ciudad!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy cómodo, tranquilo y el personal muy servicial. el jardín muy bello y tranquilo La comida esta exquisita, en verdad, real mente muy rica y te aseguran una velada romántica.
100% recomendable.
Espero regresar para quedarme en la mejor habitación que en esas fechas ya habían ocupado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a elizabetheG8247JY

Estimada ElizabetheG8247JY,

Ha sido un placer para nosotros el recibirle y haya disfrutado de una velada romántica y exquisita, con los platillos del chef Bertrand, del restaurante Aureo (ubicado en nuestras instalaciones). Estaremos encantados de recibirle nuevamente y con gusto tendremos nuestra mejor habitación para usted.

Director

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy bonito lugar, excelente para darse una escapada en pareja sin tener que salir de la ciudad.
La habitación y áreas comunes muy agradables y limpias, y la atención del staff también hizo la estancia muy cómoda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a oyalep
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado oyalep,

Nos encantó ser su escapada en la ciudad y celebrar con ustedes el año nuevo. Siempre hay un por qué tomarse el tiempo de consentirse y dejarse consentir, aún en nuestra propia ciudad. Estamos más que listos para recibirles en la próxima oportunidad, para un descanso del día a día, para celebrar un momento especial, o simplemente por el placer de disfrutar.

¡Gracias por su preferencia!