Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó quedarnos aquí, el hotel es hermoso y esta lleno de detalles. La ubicación es excelente, hay muchas cosas cerca y pudimos movernos muy fácil. La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy buena, tienen un muy buen servicio. Sin duda lo recomendamos y nos encantaría regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alexasog1
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado alexasog1,

Muchas gracias por su preferencia, al elegirnos como su hotel durante su visita a Guadalajara. Somos muy afortunados al contar con una ubicación excelente para todo aquel que desea caminar y explorar la zona, teniendo varios atractivos muy cercanos a nosotros. Y, en definitiva, la atención y detalles que brinda nuestro equipo, hacen de cada estancia, una experiencia para recordar.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente (¡muy pronto, esperamos!),

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La estancia que tuvimos mi esposa y yo fue bastante agradable ya que nos hospedamos 2 noches y la primera fue nuestra noche de bodas, nos recibieron con la habitación decorada especialmente y vino espumoso. Servicio a la habitación muy efectivo, los alimentos super ricos, pedimos pan francés el mejor que he probado y chilaquiles verdes. La decoración del hotel bastante bonita, esta es una de las mejores opciones para hospedarse ya que esta dentro de la ciudad pero te desconectas completamente. El personal bastante servicial y agradable. Muy cómodo y limpio. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La master suite es la mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a luiscJ1699KI

Estimado luisc,

Gracias por hacernos parte de esta ocasión tan especial como lo fue su noche de bodas. Es precisamente en cada detalle de cada momento lo que hace los mejores recuerdos que perduran para toda la vida.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para la celebración de su primer aniversario, o simplemente para una escapada para desconectarse del mundo y seguir creando momentos inolvidables.

Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi hija porque tuvimos cita en el consulado y el personal fue de lo más amable, la comida deliciosa y súper agradable la casa. Un detalle muy lindo los garrafones de agua en el pasillo.
La programación de la tele súper bien y en general me sentí como en mi casa. El coche lo pude estacionar sin problema y está muy bien ubicado, te puedes ir a pie tanto al co sumado como al CAS porque queda en medio de los dos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a barbaraonate
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada barbaraonate,

Muchas gracias por confiarnos su estancia y descanso durante su viaje a Guadalajara. En efecto, uno de los beneficios de nuestra ubicación es el estar muy cerca del consulado americano, y un área en la cual se puede caminar tanto a hacer los trámites de Visa, como a disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas de antigüedades, y otros comercios.

Nos encanta crear espacios donde se sientan como en casa, con la confianza, comodidad y atención que satisfaga sus necesidades durante su viaje, así sea de negocios o placer.

Muchas gracias por notar los garrafones en los pasillos. Es una manera en la que colaboramos con el ambiente, reducir el consumo de plásticos y generación de basura, además por supuesto de tener todo lo que pueda necesitar, a su alcance.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y limpio, el plus es el restaurante, adquirí la experiencia de degustacion de platillos y fue lo mejor de la estancia, el chef y el anfitrión dan la mejor atención, super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a GallegosCesar
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado GallegosCesar,

Ha sido un gusto para nosotros el recibirle y ser parte de su experiencia en Guadalajara. Una de nuestras nuevas adiciones en nuestras instalaciones ha sido la apertura del restaurante Aureo, lo cual crea un plus a la estancia y celebraciones de nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto,

Director

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Sinceramente me dejo a deber muchisimo. Con la escusa de que muchos servicios se ven limitados por el COVID, los servicios de los hoteles han disminuido drasticamente. Hay servicios que no deberian de verse afectados por la pandemia, como por ejemplo que pongan amenidades en los baños. Es un hotel boutique, pero no hay cafetera en la habitación, no incluye desayuno, y lo que dicen que ofrecen de cocktail de bienvenida tampoco te lo dan. Tampoco hay servicio de camarera, que en la noche te acomoden el cuarto, (algo muy comun en los hoteles boutique) supongo tambien por la pandemia, pero me parece una exageracion. Pedimos un cafe al cuarto y la tazas quedaron ahi mismo hasta que nos fuimos. Pague un extra para estar en una master suite, no lo hagan, por que no hay ninguna diferencia con cualquier otra habitación, fue dinero mal invertido. El restaurante estaba cerrado por que era domingo. Y el desayuno continental a 500 pesos por persona. Sinceramente me dejo a deber muchisimo, yo les reocmiendo que llamen por telefono a los hoteles antes de hacer su reservacion y pregunten cuales son los servicios que estan limitados por asunto de la pandemia, por que a mi parecer ya es una exageración. Los mismos servicios hubiera tenido en un hotel sencillo y hubiera pagado la mitad, donde esta entonce sle valor de ir a un hotel boutique?

Consejo sobre habitaciones: Que la habitacion no sea la que esta arriba de la cocina,k por que te despierta el sonido de la licuadora
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Stella G
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimada Stella G,

Le agradecemos por sus comentarios y sentimos mucho el que su experiencia durante su estancia de 1 noche con nosotros no haya sido satisfactoria.

La industria hotelera en efecto tuvo muchas modificaciones a raíz de la pandemia y los nuevos protocolos de sanitización y sana distancia, llevándonos a modificar algunos elementos, tales como el cambio en la presentación de las amenidades, esto con la finalidad de disminuir productos de manipulación directa.

Una de las medidas de sanitización más importantes que se continúan llevando a cabo en nuestras instalaciones es que las habitaciones se desinfectan completamente, y se deja un periodo de 24 horas entre reservaciones, además que se limita el acceso del personal de servicio, para evitar contaminación de su espacio donde todos los huéspedes pueden estar sin cubrebocas. Por ello, se pausó temporalmente el servicio de cortesía nocturna, el cual retomaremos una vez las condiciones y reglamentos de sanidad lo permitan. Estas medidas en particular han sido gratamente apreciadas y valoradas por la gran mayoría de nuestros clientes.

Si bien en las habitaciones y suites no contamos con cafeteras dentro de las habitaciones, el toque boutique es que tenemos el servicio que usted puede solicitarnos el café las 24 horas, y nuestro equipo con gusto se lo llevará a su habitación, proporcionando así un servicio más personalizado. En esta ocasión, si faltó de nuestra parte el hacerle mención de que nos indicara cuando subir por el servicio, y de brindarle la llamada de cortesía para darle seguimiento y retirar el servicio. Agradecemos el que nos haya hecho mención, para dar seguimiento inmediato con nuestro equipo y reforzar protocolos de servicio.

Al reservar su estancia a través de una plataforma externa, como en este caso fue Expedia, la estancia no incluye desayuno, proporcionando así una tarifa más accesible. Sin embargo, se les da la opción al llegar de agregar su desayuno, el cual tiene un costo de $250 pesos por persona (no $500 por persona, como lo indica), el cual le incluye: jugo de naranja, café americano, te, (las veces que guste), fruta, plato fuerte a elegir entre chilaquiles con pollo, chilaquiles con huevo (rojos o verdes), omelette de espinaca con queso de cabra, pork belly en salsa verde, y pan francés. También se tiene la alternativa de si no desea el desayuno completo, puede ordenar a la carta, y pagar por platillo individual.

Valoramos y tomamos en cuenta sus comentarios, con los cuales estamos buscando una mejor manera de cumplir con los protocolos de sanitización y sana distancia, y continuaremos haciendo modificaciones para asegurar que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa. Gracias por ayudarnos a este proceso.

Le invitamos a contactarnos de manera directa en su próximo viaje a Guadalajara, donde nos encantará subsanar su previa experiencia y nos brinde la oportunidad de asistirle con el servicio y personalización que nos ha caracterizado. Personalmente me dará gusto recibirle.