2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 194
eDreamsUSD 182
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, céntrico, limpio, cuartos cómodos y de verdad hermoso! Desayunamos delicioso en el restaurante y el personal súper amable. Especialmente Armando de recepción. Medidas de higiene para evitar contagios Covid muy presentes, lo que nos encantó y dejó tranquilos. Si volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 33ednaa
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimada 33ednaa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia durante su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Es gracias a la pasión por los detalles y personalización que cada uno de nuestro equipo crea estos momentos para disfrute de nuestros huéspedes y clientes. Con gusto compartiremos su comentario con Armando y nuestro equipo.

¡Nuestra prioridad son ustedes!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó quedarnos aquí, el hotel es hermoso y esta lleno de detalles. La ubicación es excelente, hay muchas cosas cerca y pudimos movernos muy fácil. La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy buena, tienen un muy buen servicio. Sin duda lo recomendamos y nos encantaría regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alexasog1
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado alexasog1,

Muchas gracias por su preferencia, al elegirnos como su hotel durante su visita a Guadalajara. Somos muy afortunados al contar con una ubicación excelente para todo aquel que desea caminar y explorar la zona, teniendo varios atractivos muy cercanos a nosotros. Y, en definitiva, la atención y detalles que brinda nuestro equipo, hacen de cada estancia, una experiencia para recordar.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente (¡muy pronto, esperamos!),

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La estancia que tuvimos mi esposa y yo fue bastante agradable ya que nos hospedamos 2 noches y la primera fue nuestra noche de bodas, nos recibieron con la habitación decorada especialmente y vino espumoso. Servicio a la habitación muy efectivo, los alimentos super ricos, pedimos pan francés el mejor que he probado y chilaquiles verdes. La decoración del hotel bastante bonita, esta es una de las mejores opciones para hospedarse ya que esta dentro de la ciudad pero te desconectas completamente. El personal bastante servicial y agradable. Muy cómodo y limpio. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La master suite es la mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a luiscJ1699KI

Estimado luisc,

Gracias por hacernos parte de esta ocasión tan especial como lo fue su noche de bodas. Es precisamente en cada detalle de cada momento lo que hace los mejores recuerdos que perduran para toda la vida.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para la celebración de su primer aniversario, o simplemente para una escapada para desconectarse del mundo y seguir creando momentos inolvidables.

Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi hija porque tuvimos cita en el consulado y el personal fue de lo más amable, la comida deliciosa y súper agradable la casa. Un detalle muy lindo los garrafones de agua en el pasillo.
La programación de la tele súper bien y en general me sentí como en mi casa. El coche lo pude estacionar sin problema y está muy bien ubicado, te puedes ir a pie tanto al co sumado como al CAS porque queda en medio de los dos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a barbaraonate
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada barbaraonate,

Muchas gracias por confiarnos su estancia y descanso durante su viaje a Guadalajara. En efecto, uno de los beneficios de nuestra ubicación es el estar muy cerca del consulado americano, y un área en la cual se puede caminar tanto a hacer los trámites de Visa, como a disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas de antigüedades, y otros comercios.

Nos encanta crear espacios donde se sientan como en casa, con la confianza, comodidad y atención que satisfaga sus necesidades durante su viaje, así sea de negocios o placer.

Muchas gracias por notar los garrafones en los pasillos. Es una manera en la que colaboramos con el ambiente, reducir el consumo de plásticos y generación de basura, además por supuesto de tener todo lo que pueda necesitar, a su alcance.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y limpio, el plus es el restaurante, adquirí la experiencia de degustacion de platillos y fue lo mejor de la estancia, el chef y el anfitrión dan la mejor atención, super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a GallegosCesar
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado GallegosCesar,

Ha sido un gusto para nosotros el recibirle y ser parte de su experiencia en Guadalajara. Una de nuestras nuevas adiciones en nuestras instalaciones ha sido la apertura del restaurante Aureo, lo cual crea un plus a la estancia y celebraciones de nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto,

Director