3 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 194
eDreamsUSD 182
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Tenía altas expectativas de acuerdo a todas los comentarios que leí en esta plataforma. Creo que este hotel tuvo tiempos mejores, ahora me pareció caduco.
Habitaciones muy pequeñas, demasiado cargadas con muebles y objetos de decoración que no me parecen ni siquiera de buen gusto. Unicamente hice un desayuno ahí y no fue nada excepcional. Recibí una muy buena atención de un joven que recibió mis llamadas para asegurarme de tener una habitación silenciosa. El resto del personal fue poco servicial. No regresaría a este hotel. Lo que si me gustó fue la zona.

Consejo sobre habitaciones: Solicité una habitación silenciosa y hasta eso si lo fue. Entiendo que el resto de las habitaciones pueden ser muy ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianahol
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada adrianahol,

Agradecemos sus comentarios referentes a su más reciente estancia con nosotros.

Entendemos que sus preferencias de estilo y hospedaje sean distintas al concepto por el cual nos caracterizamos (Casona del siglo XIX, restaurada y decorada con antigüedades, que complementan el estilo de esa época) el cual se ve reflejado en la información descriptiva tanto en nuestra página web, como en redes sociales:

"...Villa Ganz surge de entre los muros de una vieja casona de los años 30..." "Se localiza en el corazón de la Colonia Lafayette, que junto con la elegante Colonia Americana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX conforma una particular arquitectura de influencia europea."

Gracias a su origen único y lleno de historia, hemos logrado rescatar el estilo original de una zona tan emblemática, llena de reminiscencias del ayer, del viajero sofisticado de antaño, adecuándolo a las comodidades y necesidades del viajero actual.

Agradecemos su referencia al servicio de nuestro personal, el cual continuaremos reforzando la personalización del servicio a cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Respetamos sus gustos, y estamos seguros que encontrará otra opción de hospedaje más acorde a sus preferencias de estilo y decoración.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, céntrico, limpio, cuartos cómodos y de verdad hermoso! Desayunamos delicioso en el restaurante y el personal súper amable. Especialmente Armando de recepción. Medidas de higiene para evitar contagios Covid muy presentes, lo que nos encantó y dejó tranquilos. Si volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 33ednaa
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimada 33ednaa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia durante su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Es gracias a la pasión por los detalles y personalización que cada uno de nuestro equipo crea estos momentos para disfrute de nuestros huéspedes y clientes. Con gusto compartiremos su comentario con Armando y nuestro equipo.

¡Nuestra prioridad son ustedes!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó quedarnos aquí, el hotel es hermoso y esta lleno de detalles. La ubicación es excelente, hay muchas cosas cerca y pudimos movernos muy fácil. La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy buena, tienen un muy buen servicio. Sin duda lo recomendamos y nos encantaría regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alexasog1
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado alexasog1,

Muchas gracias por su preferencia, al elegirnos como su hotel durante su visita a Guadalajara. Somos muy afortunados al contar con una ubicación excelente para todo aquel que desea caminar y explorar la zona, teniendo varios atractivos muy cercanos a nosotros. Y, en definitiva, la atención y detalles que brinda nuestro equipo, hacen de cada estancia, una experiencia para recordar.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente (¡muy pronto, esperamos!),

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La estancia que tuvimos mi esposa y yo fue bastante agradable ya que nos hospedamos 2 noches y la primera fue nuestra noche de bodas, nos recibieron con la habitación decorada especialmente y vino espumoso. Servicio a la habitación muy efectivo, los alimentos super ricos, pedimos pan francés el mejor que he probado y chilaquiles verdes. La decoración del hotel bastante bonita, esta es una de las mejores opciones para hospedarse ya que esta dentro de la ciudad pero te desconectas completamente. El personal bastante servicial y agradable. Muy cómodo y limpio. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La master suite es la mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a luiscJ1699KI

Estimado luisc,

Gracias por hacernos parte de esta ocasión tan especial como lo fue su noche de bodas. Es precisamente en cada detalle de cada momento lo que hace los mejores recuerdos que perduran para toda la vida.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para la celebración de su primer aniversario, o simplemente para una escapada para desconectarse del mundo y seguir creando momentos inolvidables.

Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi hija porque tuvimos cita en el consulado y el personal fue de lo más amable, la comida deliciosa y súper agradable la casa. Un detalle muy lindo los garrafones de agua en el pasillo.
La programación de la tele súper bien y en general me sentí como en mi casa. El coche lo pude estacionar sin problema y está muy bien ubicado, te puedes ir a pie tanto al co sumado como al CAS porque queda en medio de los dos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a barbaraonate
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada barbaraonate,

Muchas gracias por confiarnos su estancia y descanso durante su viaje a Guadalajara. En efecto, uno de los beneficios de nuestra ubicación es el estar muy cerca del consulado americano, y un área en la cual se puede caminar tanto a hacer los trámites de Visa, como a disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas de antigüedades, y otros comercios.

Nos encanta crear espacios donde se sientan como en casa, con la confianza, comodidad y atención que satisfaga sus necesidades durante su viaje, así sea de negocios o placer.

Muchas gracias por notar los garrafones en los pasillos. Es una manera en la que colaboramos con el ambiente, reducir el consumo de plásticos y generación de basura, además por supuesto de tener todo lo que pueda necesitar, a su alcance.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto,