Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
PricelineUSD 95
Hotels.comUSD 92
Ver las 21 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchas gracias al Staff del Villa Ganz Boutique Hotel por su hospitalidad. Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas. El descanso y privacidad de las habitaciones es de gran nivel. La habitación Susana SanJuan es la mejor de todas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 946v_ctors
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

La habitacion perfecta, solo que la tv, esta dentro de un mueble y no se ve desde la cama y que tiene eco y se escuchan las voces de otras habtaciones..recomiendo el hotel por que tiene un muy buena ubicacion y de facil acceso

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitacion al fonfo para evitar escuchar ruidos.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a efreng848
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimado efreng848,

Muchas gracias por su preferencia y comentarios. Agradecemos su retroalimentación en referencia a la televisión, lo cual ya estamos revisando para mejorar su ubicación dentro de la habitación.

Gracias por su reconocimiento al servicio que brinda nuestro personal. Les haremos llegar sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Tenía altas expectativas de acuerdo a todas los comentarios que leí en esta plataforma. Creo que este hotel tuvo tiempos mejores, ahora me pareció caduco.
Habitaciones muy pequeñas, demasiado cargadas con muebles y objetos de decoración que no me parecen ni siquiera de buen gusto. Unicamente hice un desayuno ahí y no fue nada excepcional. Recibí una muy buena atención de un joven que recibió mis llamadas para asegurarme de tener una habitación silenciosa. El resto del personal fue poco servicial. No regresaría a este hotel. Lo que si me gustó fue la zona.

Consejo sobre habitaciones: Solicité una habitación silenciosa y hasta eso si lo fue. Entiendo que el resto de las habitaciones pueden ser muy ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a adrianahol
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada adrianahol,

Agradecemos sus comentarios referentes a su más reciente estancia con nosotros.

Entendemos que sus preferencias de estilo y hospedaje sean distintas al concepto por el cual nos caracterizamos (Casona del siglo XIX, restaurada y decorada con antigüedades, que complementan el estilo de esa época) el cual se ve reflejado en la información descriptiva tanto en nuestra página web, como en redes sociales:

"...Villa Ganz surge de entre los muros de una vieja casona de los años 30..." "Se localiza en el corazón de la Colonia Lafayette, que junto con la elegante Colonia Americana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX conforma una particular arquitectura de influencia europea."

Gracias a su origen único y lleno de historia, hemos logrado rescatar el estilo original de una zona tan emblemática, llena de reminiscencias del ayer, del viajero sofisticado de antaño, adecuándolo a las comodidades y necesidades del viajero actual.

Agradecemos su referencia al servicio de nuestro personal, el cual continuaremos reforzando la personalización del servicio a cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Respetamos sus gustos, y estamos seguros que encontrará otra opción de hospedaje más acorde a sus preferencias de estilo y decoración.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, céntrico, limpio, cuartos cómodos y de verdad hermoso! Desayunamos delicioso en el restaurante y el personal súper amable. Especialmente Armando de recepción. Medidas de higiene para evitar contagios Covid muy presentes, lo que nos encantó y dejó tranquilos. Si volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 33ednaa
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimada 33ednaa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia durante su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Es gracias a la pasión por los detalles y personalización que cada uno de nuestro equipo crea estos momentos para disfrute de nuestros huéspedes y clientes. Con gusto compartiremos su comentario con Armando y nuestro equipo.

¡Nuestra prioridad son ustedes!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó quedarnos aquí, el hotel es hermoso y esta lleno de detalles. La ubicación es excelente, hay muchas cosas cerca y pudimos movernos muy fácil. La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy buena, tienen un muy buen servicio. Sin duda lo recomendamos y nos encantaría regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alexasog1
Sally Rangel, Propietario en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado alexasog1,

Muchas gracias por su preferencia, al elegirnos como su hotel durante su visita a Guadalajara. Somos muy afortunados al contar con una ubicación excelente para todo aquel que desea caminar y explorar la zona, teniendo varios atractivos muy cercanos a nosotros. Y, en definitiva, la atención y detalles que brinda nuestro equipo, hacen de cada estancia, una experiencia para recordar.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente (¡muy pronto, esperamos!),