3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 127
TravelocityUSD 127
Orbitz.comUSD 127
Trip.comUSD 143
TripadvisorUSD 127
ZenHotels.comUSD 160
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia para viaje en pareja. Nos dimos una escapada para celebrar nuestro aniversario y buscaba una alternativa original para hospedare y cenar. Villa Ganz ofrece eso. Una casa de finales de los años 30 en Guadalajara. Las habitaciones están muy bien decoradas, servicio muy bueno y su restaurante Áureo riquísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cfarizpe
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días salteados el viernes 4 y el martes 8, ambos días de excelente servicio, personal muy atento, verdaderamente Pet friendly, esperamos poder estar en una estancia más larga la próxima vez

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a azucenam948
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó degustar la experiencia, cada platillo es único, los sabores, las texturas. Regresaría nuevamente por el postre de Jelly de Albahaca. Lo recomiendo muchísimo, son muy amables, el jardín con las velas, la explicación y la atención es excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Companion32803437022
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi ahora esposo y yo, nos hospedados en Villa Ganz previo a nuestra boda, teniendo ahí nuestra sesión de fotos y noche de bodas. Y fue increíble, la atención insuperable, hermoso y tranquilo. Un lugar para relajarse y disfrutar. Céntrico, te queda prácticamente todo a la mano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a dalio258
member_full_name, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado dalio258,

Fue todo un gusto para nosotros el recibirles y ser parte de un momento tan especial para ustedes. Que sea este el primero de muchos momentos más donde podamos consentirlos y celebrar sus aniversarios y momentos únicos.

Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Sally Rangel
Director
Villa Ganz Boutique Hotel

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Muchas gracias al Staff del Villa Ganz Boutique Hotel por su hospitalidad. Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas. El descanso y privacidad de las habitaciones es de gran nivel. La habitación Susana SanJuan es la mejor de todas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 946v_ctors

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario. Para todos nosotros fue un gusto atenderles durante su estancia.

Nuestra suite Susana San Juan es en definitiva ¡la predilecta!

Estaremos encantados de recibirles nuevamente para su próximo aniversario ( ¡o así sea para consentirse solo porque sí!).

Sally Rangel
Director