Los precios más bajos para tu estadía
$2,325
Ciudad de México, México

Como en casa

Opinión sobre el Villa Ganz Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2023
Es la segunda vez que me hospedo ahi, regresaria mil veces. Me encanta la hospitalidad y atencion personalizada. Las camas son muy confortables. Los alimentos una delicia. En verdad me siento en casa
Gracias a todos
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,088
    $603
A 3.3 km de Villa Ganz Hotel Boutique
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Mi novio y yo nos quedamos en Villa Ganz por 2 noches en junio del 2022, y fue una visita inolvidable. El cuarto estaba espectacular -- nos quedamos en la Premium Suite llamada Susana San Juan que tenia una baño lindo con tina, una cama super grande, un balcón y hasta una hamaca. El hotel entero es encantador y captura la esencia de viejo Mexico. Tambien el servicio de todos los empleados -- desde los recepcionistas al gerente y hasta los cocineros -- fue excepcional. Nos hicieron sentir en casa durante toda la estadía. Pero lo que mas nos encanto fue la cena personalizada que nos ofrecieron a través de Aureo Restaurante. Toma lugar en el jardín del hotel y comimos algunas de las cosas mas únicas y deliciosas que hemos probado en nuestras vidas. La dueña, Sally, es una mujer encantadora y elegante que nos hizo sentir mas que bienvenida. Y su hijo, Silvio, fue amable en todos los sentidos, ayudándonos con nuestro equipaje y hasta contándonos sobre la historia del hotel. Definitivamente recomendaría Villa Ganz para tu hospedaje en Guadalajara, y definitivamente voy a hospedarme con ellos otra vez en el futuro.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a alemayr24
Sally Rangel, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimada alemayr24,

Muchas gracias por tus palabras. Para mi fue un gusto tener la oportunidad de convivir con ustedes, y sé que también lo fue para Silvio y todo nuestro equipo.

Cada detalle, cada elemento de decoración, mobiliario, e incluso hasta la vegetación, son pensadas 100% para el disfrute y placer de cada uno de nuestros huéspedes, que en cada momento de su estancia, ya sea en su suite, en la sala o en el jardín, les transporte a un espacio de armonía, relajación, descanso y por supuesto, esa atmósfera de romance.

¡Estaremos esperándolos con gusto en su próximo viaje a Guadalajara!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Decidimos renovar nuestros votos en Guadalajara aprovechando que aquí nos encontraríamos con una parte de la familia que no había podido participar en nuestro matrimonio. Buscábamos algo íntimo, que fuera sencillo pero especial, y que pudiéramos coordinar desde nuestro país de residencia (Panamá). Encontramos todo eso y más en Villa Ganz. Armando nos ayudó a planificar nuestro evento de manera simple y siempre estuvo atento a que fuera como habíamos soñado. Se nota la experiencia que tienen en este tipo de eventos por el profesionalismo y facilidad con que llevaron a cabo la actividad. Adicionalmente, la cena fue toda una experiencia, deliciosa y entretenida.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a O4754JLkarena
Sally Rangel, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado O4754JLkarena,

Muchas gracias por hacernos parte de una ocasión tan special como fue la renovación de sus votos. Fue todo un gusto y un honor para nosotros ser sede de este momento tan especial, además de recibir a su familia.

Armando es sin lugar a dudas el experto en nuestro equipo para coordinar cada detalle y asegurarse que fuera único para ustedes.

Nuevamente agradecemos mucho sus comentarios, siéntase en libertad de contarle a sus amigos y familiares sobre su experiencia y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para celebrar más momentos especiales.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia para viaje en pareja. Nos dimos una escapada para celebrar nuestro aniversario y buscaba una alternativa original para hospedare y cenar. Villa Ganz ofrece eso. Una casa de finales de los años 30 en Guadalajara. Las habitaciones están muy bien decoradas, servicio muy bueno y su restaurante Áureo riquísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cfarizpe

Estimado cfarizpe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de su más reciente estancia con nosotros, Villa Ganz Boutique Hotel. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar.

Nos sentimos honrados y agradecidos por su preferencia al habernos elegido para celebrar su aniversario, y como bien lo menciona, hacemos muy buena combinación en colaboración con el restaurante Áureo, para deleitarse con cenas exquisitas.

Estaremos más que encantados de recibirlos nuevamente para la celebración de próximas fechas especiales, o simplemente para darse una escapada y un merecido descanso.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días salteados el viernes 4 y el martes 8, ambos días de excelente servicio, personal muy atento, verdaderamente Pet friendly, esperamos poder estar en una estancia más larga la próxima vez

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Azucena M
Sally Rangel, Dueño en Villa Ganz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimada azucenam948,

Fue un gusto para nosotros el recibirles en ambas ocasiones, y que aunque su estancia fue corta en esta ocasión, tuvieran oportunidad de experimentar un poco de lo que nos apasiona más: la atención y personalización del servicio que cada uno de nuestro equipo orgullosamente brinda día con día.

¡Estaremos esperándolos con gusto para su próxima visita!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó degustar la experiencia, cada platillo es único, los sabores, las texturas. Regresaría nuevamente por el postre de Jelly de Albahaca. Lo recomiendo muchísimo, son muy amables, el jardín con las velas, la explicación y la atención es excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Companion32803437022

Estimado Companion32803437022,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su visita al restaurante Àureo, el cual se encuentra dentro de nuestras instalaciones. Es en verdad una delicia degustar cada platillo que el chef crea con tal dedicación (¡el Jelly de Albahaca es sin duda uno de los favoritos!).

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente durante su próxima visita a Guadalajara, y donde ahora también se hospeden con nosotros. ¡Será un gusto para nosotros!