Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1kmk8nh5iv

Estancia para viaje express

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jun 2024
Habitaciones lindas y amenas, con buen clima y confortables para un viaje express.

Camas muy duras para mi gusto, sofá cama definitivamente no es opción para un 3 o 4 huésped ya que es un colchón sumamente delgado, muy incómodo. Excelente ubicación y estacionamiento muy seguro, solo que es muy limitado para la capacidad del hotel, sin duda es un hotel para una viaje de no más de 2 noches.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Agradecemos sus comentarios, estamos convencidos que la retroalimentación con nuestros huéspedes es el camino correcto para mejorar nuestro servicio. Sera para nosotros un privilegio que nos considere en un futuro como destino en Guadalajara. donde será un placer atenderle.

$1,518
    $800
A 7.1 km de Vista Express Guadalajara Expo
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

muy bonitas y limpias habitaciones, el personal de recepcion muy amable y el servico del cheff del restaurant excelente muy ricos los platillos que preoara

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cramos78
Jesus Gudiño, Director General en Vista Express Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Un lugar muy adecuado dentro de buena zona y tiene buen confort en las habitaciones, el servicio del desayuno es bueno, no el mejor pero la tencion del cheff ha Sido sumamente increible

Agradécele a Czars0507
Jesus Gudiño, Director General en Vista Express Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

En general el hotel es bueno pero su recepcionista es pésima, muy poco empática, discriminativo y sobresedida en sus funciones me hizo esperar mucho para dar habitación hasta que su compañero lo noto y de inmediato nos brindo el servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jonhruiz
Jesus Gudiño, Director General en Vista Express Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

para sus primeros huéspedes es importante mencionen que la llave de acceso a la habitación es el paso de corriente para alimentar de luz, es obvio para sus clientes y personal, pero como primera experiencia el regresar a recepción es incomodo.

Agradécele a diegoalarcon2024

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Buen servicio, buena ubicación, habitación con el equipamiento adecuado, buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a czavarce
Jesus Gudiño, Director General en Vista Express Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024