Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion , comodas instalaciones, limpio y bien mantenido
Cuenta con uno de los mejores restaurants catalogados por Trip Advisor que se llama Bistro La Bastille y con la comodidad de habernos hospedado allí, pues solo subimos por el elevador y llegamos satisfechos de una deliciosa cena, a nuestro cuarto.

Si regreso.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a viajesdeluis
patricia032158, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Huésped.

En nombre de todo el equipo Presidente InterContinental Guadalajara, le agradecemos enormemente por compartir sus amables comentarios acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar cada uno de nuestros espacios y ademas, pudo aprovechar cada detalle que diseñamos para la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes. Así mismo nos agrada saber que pudimos encantarlo con nuestra Experiencia Gourmet en Bistro La Bastille, nuestros experimentados chefs ponen la mayor dedicación y amor a cada uno de los platillos que salen de nuestra cocina hasta su mesa.

Será un honor recibirle nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, seguridad y sobre todo excelente servicio del bell boy Roberto, lo mejor del menu la avena tostada, camas super comodas y productos de baño de primesa calidad, muy felices de habernos hospedado ahi.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosibel S
patricia032158, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Huésped:

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera, estamos felices de que haya disfrutado de su estancia Será un honor volver a recibirle en un futuro y mejorar, si cabe, su experiencia. Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación teniendo enfrente al primer centro comercial de la ciudad que se llama Plaza del Sol, la atención de todo el personal de bellboy, recepcionista, mucamas, etc. El room Service está genial como todo hotel a lo mejor no es muy barato pero vale la pena muy rico y bastante sustancioso.

Las habitaciones están de primer nivel y con excelente vista de la ciudad, la ubicación de acuerdo a los lugares turísticos estaban entre 20 a 30 minutos con algo de trafico, restaurantes o centros comerciales, muy buen hotel, cómodo y elegante.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscar A
patricia032158, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Oscar:

Gracias por la excelente calificación otorgada a nuestro Hotel por medio de la encuesta de calidad. así como por sus lindos y amables comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que estuvo encantado con nuestros servicios brindados durante su estadía con nosotros. Con gusto extenderé sus palabras a todo nuestro equipo de trabajo. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros en nuestro esfuerzo continuo por ofrecer una excelente satisfacción del servicio al cliente. En nombre de todo el equipo Presidente InterContinental, me gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel y deseamos volver a verlo.Será un placer atenderlo como Usted se merece.

Le deseo un grandioso día

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Excelente atención y servicio, desayuno variado, atención personalizada, amplio, servicio de estacionamiento, habitaciones amplias y acogedoras, personal realmente atento en todo momento. Recomendable totalmente.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a FINICEFO
patricia032158, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, es grato saber que su estancia fue placentera. Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más elegantes y comerciales de la cuidad. Nos da gusto escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió de nuestro equipo de trabajo fue de su agrado. Con gusto extenderé sus amables comentarios con todo nuestro Staff.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro durante sus visitas a nuestra hermosa ciudad.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado justo enfrente de la plaza del sol. Es bastante amplio, cuenta con servicio de restaurantes, room service, gimnasio, alberca. Las habitaciones son amplias, servicio de limpieza bueno, camas muy cómodas, hay plancha, secador de pelo.
Personal muy amable. Cuentan con servicio de taxi. La parada del autobús turístico está a 1 min caminando del hotel. Recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fitness_azby
patricia032158, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Huésped:

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera, estamos felices de que haya disfrutado de su estancia, somos amigables y estamos dedicados y comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes así como sus expectativas, lo cual es nuestra única intención. Como bien lo menciona, nuestro hotel cuenta con un gran número de cualidades que lo distinguen y lo hacen destacar de entre las diferentes opciones de alojamiento en esta hermosa Ciudad.Tenga la seguridad de que a partir de ahora Presidente InterContinental será su nuevo hogar en Guadalajara y estaremos encantados de recibirlo pronto.
Reciba un cordial saludo

Atentamente