Los precios más bajos para tu estadía
$748
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un hotel tranquilo ubicado en el centro de Guadalajara, las instalaciones ya están un poco deterioradas, la alberca no se puede utilizar porque el agua se encuentra muy fría y esto te limita a poder disfrutarla.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta el agua fría podrás hacer uso de la alberca
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a racoso
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación muy cerca del centro y a buen precio, sin embargo hay muchas cosas que en resumen no lo hacen muy recomendable, en mi experiencia, se trata de un hotel antiguo y algunas de las instalaciones no han recibido mantenimiento (canceles, soportes para el papel higienico, etc.). Además el wifi no funciona, los canales de tv son sumamente limitados, no tiene caja de seguridad, las almohadas son de mala calidad y sin adicionales, la cantidad de toallas que dejan por habitación es insuficiente y no hay secadora para cabello ni siquiera para pedir en recepción.
El restaurante es bastante bueno, buena comida y variada, a un excelente precio.
En general el servicio del personal es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marcela V
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

EL hotel está centrico, el precio es accesible para la zona, aunque no tenia algunas buenas recomendaciones, si nos llevamos un buen rato, el servicio de atención fue bueno, la habitación sencilla pero limpia agua caliente, wifi, tv, no es el hotel de lujo pero es una buena opción, le falta un poco de restauración pero nada que sea grave.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brenda N
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buen hotel ubicado en una zona segura y tranquila, con estacionamiento amplio, el personal muy amable, las instalaciones bien conservadas y con alberca, no hubo oportunidad por falta de tiempo ir ver que tal estaba el agua pero se ve que está bien cuidada, lo único que no me gustó fue las almohadas en los cuartos, normalmente en otros hoteles te ponen una o dos almohadas más en el closet y una frazada extra, en lo particular mis amohada estaba en muy mal estado lo que me ocasionó un enorme dolor de cuello que me duró 3 dias, creo que esas cosas sencillas hacen diferencia ahora que lo veo por lo demás todo bien, el elevador funcional y bien estado el estacionamiento limpio y seguro el restaurante a precio accesible aunque un poco sencillo, a simple vista no dan ganas de comer ahí. Recomendable por ubicación - precio - servicios ofrecidos (el Internet nunca funcionó) de los pocos peros que le pondría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 275osvaldoc
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita a éste hotel me llevé una muy agradable sorpresa. Todo el staff es super atento y siempre que necesites algo o tengas alguna duda estarán ahí para asesorarte y ayudarte. Personas muy atentas que te hacen sentir bienvenido en el lugar desde tu llegada y hasta el momento de partir. La comida del restaurante está deliciosa y a muy buen precio. El único detalle es que le falta un poco actualizar sus habitaciones y el área de comedor pero sólo detalles estéticos, nada que nos impida pasar una estancia agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MishaAlexander