“Celebracion”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 4,076 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante con comedor y terraza de estilo neorrústico en el que se ofrecen carnes asadas, pizzas y vinos.
Opinión escrita 25 de enero de 2024

Bonito lugar, rica cena, meseros amables. Nos atendió el mesero Benny y su servicio fue excelente.

No me gustó el "show" de Flamenco. Pagamos cover pensando en ver calidad y lo que vimos fue una demostración y lucimiento de maestra-alumnas. Para ese nivel de escuelita no deberían cobrar. Además las señoras se paraban frente al escenario y no dejaban ver a quienes estaban bailando.

El grupo de cantantes excelente. Música española muy bien.

Agradécele a Lydia L

Opinión escrita 25 de enero de 2024

La comida esta deliciosa, ensalada, pasta, guacamole, etc. el servicio fue increíble, la mixologia con amplia variedad!

Agradécele a annie c
Opinión escrita 25 de enero de 2024

Berny el joven que nos atendió muy atento nos recomendó una bebida y muy amable en su trato y atención en realidad volvemos por el servicio muchas gracias al mesero

Agradécele a Clara Elena G
Opinión escrita 25 de enero de 2024

Excelente servicio y muyy buena la comida, nos atendió BENNY, muyy recomendado para pasar una velada tranquila, alegre y muy buen ambiente

Agradécele a elviag973
Opinión escrita 25 de enero de 2024

Es un excelente lugar para ir con tu familia !
Esta en muy buena ubicación, el lugar es muy agradable, el servicio que te ofrecen los meseros, el capitán y el gerente es excelente, la comida es deliciosa, las bebidas 🍸 son lo mejor y de muy buen precio!

Agradécele a casandra l